Tómbola fue un programa maravilloso. Deberían estar todos los programas disponibles online. Me acuerdo de uno en el que invitaron a Mar Flores es el que la llamaron "put*" a la cara con todos los sinónimos posibles en el diccionario. A ella ni se le movió la ceja. Su actitud me dejó pasmada y yo siendo una adolescente tomé buena nota de su comportamiento: cuanto te vilipendian no muevas ni un gesto que eso jode más. Lamentablemente soy mucho más visceral pero la postura de ella me pareció muy inteligente. En primer lugar porque ninguno de los periodistas de Tombola es un modelo de conducta y en segundo lugar porque sus buenos dineros se embolsaría. Mar presentó unos años un programa en la televisión valenciana así que el chaparrón que vivió en esa entrevista le compensó con creces.
Afortunadamente la sociedad ha avanzado y no creo que hoy en día sería posible tal escarnio público a una señora. O eso quiero creer.
A mi ese programa no me gustaba, aunque dio sus momentos muy épicos. Fue el inicio de la basura en los programas del corazón, pero los famosos iban allí con consentimiento, así que...
Me acuerdo de Carmen Sevilla montándole un pollo a Karmele por haberla acusado de trincar pasta de la asociación de niños discapacitados o algo así y Carmen llorando con papeles en la mano estaba hecha polvo, Karmele callada que no habría ni la boca.
La diabética del azúcar por la nariz diciendo que la familia ambiciones planeaba dejarla tirada en una cuneta, pero que lo dijo tal cual y no sé si eso se denunció porque fue muy fuerte.
Estos son los dos casos que más recuerdo porque yo eso poco o poquísimo.
El pollo que le monta Pocholo a Karmele con el vaso de agua yo en su día si lo vi no me acuerdo, pero viendo el vídeo de nuevo entiendo que el cabreo viene por haberle dicho la petarda ésta que a ella le dijeron que él "fue a un sitio" y le "dio una cosa" a una pareja. Vamos, que dio a entender que Pocholo trapicheaba con algo. El pobre, que no se metió jamás con nadie estando como una cabra como está, pues si esa parte de la entrevista no estaba pactada, normal que reaccionara así.
A Mar Flores, para todo lo que ha dado que hablar, no la he visto hablar mal de nadie que yo sepa. De ella sí, de ella misma lo ha contado creo que todo. Que la relación con Tapias era interés mutuo (él tenía pasta y le podría traer al niño de Italia que lo tenía entonces el ex), igual que la que tuvo con Merino (la dejaba hacer lo que le diera la gana); ha hablado cosas incluso interesantes de los tíos con los que ha estado. Recuerdo una entrevista que no sé realmente qué revista la publicó, me suena a revista no del colorín normal, sino estilo Tiempo, Época o algo así más de "seriedad" en la que dio a entender que estando con el Tapias vio mierda para aburrir, de cómo se mueve la gente de ese mundo y el asco que daban todos. De ver en una mesa de una cena a señoronas bien socialmente y cómo se iban con jóvenes delante de las narices de todos, hombres bien que hacían lo mismo, un guarreo y eso es lo suave. Y lo decía una que iba por el interés, pues cómo serían los que van de dignos.