- Calificaciones
- 9.335
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
coñ* es verdad!!! y la misma chepa!!Sabéis a quién me recuerda Cal.los? Me da las mismas vibes de palurdo que Jorge Berrocal cuando estaba en pleno éxtasis de amor con María José y se creía la última coca cola del desierto, los mismos aires de: cuidao que aquí estoy yo. Y el mismo ridículo, claro.
Que no tiene nada que ver, pero le imagino así todos los días.Sabéis a quién me recuerda Cal.los? Me da las mismas vibes de palurdo que Jorge Berrocal cuando estaba en pleno éxtasis de amor con María José y se creía la última coca cola del desierto, los mismos aires de: cuidao que aquí estoy yo. Y el mismo ridículo, claro.
Que no tiene nada que ver, pero le imagino así todos los días.
Este es el que pides, Cal.los es el que te llega de AliExpressCuando Cal. los se levanta por la mañana, se mira al espejoy le dice a su Vero"amos pal Ikea a ver las neveras que falta te va a hacer, chata"Ver el archivo adjunto 4015612
Lo que ve la Vero, cuando se levanta desde la cama, en el WCCuando Cal. los se levanta por la mañana, se mira al espejoy le dice a su Vero"amos pal Ikea a ver las neveras que falta te va a hacer, chata"Ver el archivo adjunto 4015612
Le encanta mirarse en cámara y confunde cara de estreñimiento con cara de interesante. Es que de verdad, qué cosa más insoportableEl Cal.los debería estar subvencionado por la sanidad pública por la de endorfinas que nos hace segregar. Qué momentos me está dando, y eso que no lo veo, sólo por lo que leo por aquí.
Por cierto, esa cara que pone como de estreñido, con los ojos medio cerrados y una mueca en la boca....se la veremos mientras caga sin puertas? Siempre me ha llamado mucho la atención esa cara que pone, normalmente es cuando la señora que antes tenía un canal habla y él mira a la pantalla con esa cara, seguramente es del esfuerzo que hace de aguantarse las ganas de hablar.