Los Mun

Seguro que lo hacen por que él está convencido que ella olerá gustosamente su caca y le parecerá hasta gracioso.
Ay este Cal.los!
Yo creo que está convencido de que hasta a nosotras nos encantará verlo. Es capaz de hacer una demostración para deleite de SUS flanas y digo sus, porque ya son suyas 😂😂. Cal. los no hace falta, te creemos a pie juntillas, toooodo lo bueno del wc abierto y con chorritos jabonosos. Porque serán jabonosos, no primas?

Totalmente de acuerdo. Hay algo en la Vero que no me cuadra. El chivo es tal cual se ve, y aunque es odioso, a veces ella me llega a caer peor aún, con esa sonrisa de pánfila 24/7, tan sumisa y con el pavo de una quinceañera, me pone enferma verla tan ridícula con 45 tacos. A la misma vez creo que ella no es lo que parece, va de niña buena y de perfecta en todo, pero tiene pinta de ser la típica que es sumisa con el marido pero luego con los demás sí que saca el carácter y tiene mala baba, no es la persona happyflower que muestra. Además, la veo como muy forzada, no es nada natural.
AMEN. No se puede ser tan lerda y tan sinsangre.

Cal.los nos ha subido nuevo video.
Fijaos en el primer comentario 😅
Yo no sé lo que les da a estas influencers de pacotilla por convertir sus bañeras-platos de ducha en otra habitación más de la casa.

El resto de los mortales buscando al menos 2 cuartos de baño en casa , que puede parecer superlujo para muchos,pero viendo lo útiles que eran con contagiados de covid haciendo cuarentena, no lo cambio yo por nada.

No sé si conocéis a Nona Spinola, tiene hilo. 4 de familia y al estrenar el piso decidió dedicar uno de sus baños a estudio - cuarto de maquillaje.
No contenta con eso, terminó poniendo un vinilo en el plato de ducha y le metió dentro un tocador, con su espejo para grabarse y hacer sus directos mientras se maquillaba para sus seguidoras
Hasta amenazó con hacer un ducha -estudio tour

1743967739083.png
Y así quedó su ducha (podéis ver a la derecha los botones taponados de los grifos de agua)
1743968051581.png

Chupito por cada vez que Cal.los dice no me gusta en el último vídeo.... Borrachas vivas

Ya nos ha quedado claro que el lavabo que le gusta muchísimo a tu mujer a ti no te gusta y además vas a pelear para que sea lo más estrecho posible para que no interfiera en tu comodidad WC japonesa

Han vuelto a repetir que no va a haber puerta y cada vez que lo escucho me recorre un escalofrío , Vero sacará notaza en el módulo pero tiene pocas luces en el día a día (o poco olfato)

Es que ellos llevan años funcionando así. No van a echar de menos la puerta. Recordemos que fue en ese baño donde la señora que antes tenía un canal perdió su diadema detrás de la irrelevante puerta.

Ella se ha hartado de decir que esa puerta siempre está abierta, de hecho siempre ha tenido colgado en ella un organizador de tela, pero por la parte exterior. Las seguidoras no lo entendían y preguntaban, y ella ya por entonces explicaba que le venía bien tenerlo así porque era una puerta que siempre estaba abierta.

De todas formas, un cerebro normal tiende a pensar que lo de SIEMPRE es una forma de hablar, que es posible que esté abierta muchas horas durante el día pero que cuando van a cagar la cierran. Pero no, no la cierran, por esa razón cuando allí cae una diadema desaparece como si fuese el triángulo de las Bermudas, porque no la cierran pero parece que tampoco la abren demasiado para limpiar detrás. La deben tratar como si fuera un tabique o algo así🤣🤣🤣🤣 Es una puerta ignorada, sin realizar, sin razón de ser ni objetivo en la vida. :cry:

No la van a echar de menos ni les preocupa temas de olores o intimidad, porque ya cagan con ella abierta desde que viven ahí
y a pesar de las veces que, como explicó el cuñao, coinciden todos en sus momentos cagatorios. :poop:

Back