Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que lo hacen por que él está convencido que ella olerá gustosamente su caca y le parecerá hasta gracioso.Pues una puerta aunque solo sea para cerrarla después dey que no huela toda la habitación
Yo creo que está convencido de que hasta a nosotras nos encantará verlo. Es capaz de hacer una demostración para deleite de SUS flanas y digo sus, porque ya son suyasSeguro que lo hacen por que él está convencido que ella olerá gustosamente su caca y le parecerá hasta gracioso.
Ay este Cal.los!
No hay nada que entender. Son los MunNo tiene ningún sentido. O bueno, no se lo encuentro. Me repele la idea de un baño sin puerta. Ya tienen la bañera llena de trastos y usan el otro baño. No entiendo nada.
Ya lo estoy viendo, con los ojillos entornados....Me imagino a la Vero en cama, viendo la cara de Cal. los disfrutando con los chorritos del wc japonés
AMEN. No se puede ser tan lerda y tan sinsangre.Totalmente de acuerdo. Hay algo en la Vero que no me cuadra. El chivo es tal cual se ve, y aunque es odioso, a veces ella me llega a caer peor aún, con esa sonrisa de pánfila 24/7, tan sumisa y con el pavo de una quinceañera, me pone enferma verla tan ridícula con 45 tacos. A la misma vez creo que ella no es lo que parece, va de niña buena y de perfecta en todo, pero tiene pinta de ser la típica que es sumisa con el marido pero luego con los demás sí que saca el carácter y tiene mala baba, no es la persona happyflower que muestra. Además, la veo como muy forzada, no es nada natural.
No importa que huela, ya tienen el ambientador de ropa limpia que estrenó en el careto de su mujer.Pues una puerta aunque solo sea para cerrarla después dey que no huela toda la habitación
Yo no sé lo que les da a estas influencers de pacotilla por convertir sus bañeras-platos de ducha en otra habitación más de la casa.Cal.los nos ha subido nuevo video.
Fijaos en el primer comentario