Los Mun

Holaaaa. Soy nueva comentando pero llevo tiempo siguiendo la web. Como habéis comentado ya, la señora que antes hacía videos daba casi ternura. Una majurilla, con su cámara, contando que intentaba comprar comida sana, verduritas, fruta, pocas chuches... Y ahora en casa compra llena la casa con magdalenas, precocinados ( vero, que aunque no ponga nada de freidora de aire, se pueden hacer ahí...) y 3-4 tabletas de chocolate. Cómo comerán para que los hijos, que ya no son niños para que les tengan que dejar ramen de sobre porque si no no comen..., prefieran unos pimientos fritos a la ensalada con mayonesa o el pulledpork...

Esa señora, que es normal que quiera tener una cocina nueva pero que se va a quedar sin espacio para preparar la comida y aún así va a dejar un hueco para la cafetera y las magdalenas... Que no van a poner más muebles en la zona ofis.. por ahorrar pero si un WC japonés al lado de la lavadora-trastero de puertas abiertas... La señora que tiraba de todo pero que ahora comprar sin tener claro como le va a quedar los muebles e interiores para organizarlos cacharros varios. Y que quieren panelar el frigo y poner placa oculta pero el micro y horno van en negro en una cocina blanca

Hoy la señora que antes hacía videos, ha hecho un video👏👏👏para llenarnos la casa de más cachivaches del temu. Que nostalgia cuando sus videos eran sobre depuración, orden y minimalismo. Para la cocina nueva, dice. Va a tener que ampliarla a la terraza. Por cierto primas,alguien me puede explicar esta necesidad que tienen ahora todas las youtubers, de enseñar los gayumbos que le compran a sus Adonis. Qué necesidad? Un pack de 10 gayumbos para Cal. los en primer plano de pantalla. Muy buena calidad, dice. Pura lycra, digo yo. Ideal para el verano y la obra Cal. los🙄
Mientras no le de por hacer vídeos poniéndoselos y quitándoselos.... 🫣🫣🤣

Esa señora, que es normal que quiera tener una cocina nueva pero que se va a quedar sin espacio para preparar la comida y aún así va a dejar un hueco para la cafetera y las magdalenas... Que no van a poner más muebles en la zona ofis.. por ahorrar pero si un WC japonés al lado de la lavadora-trastero de puertas abiertas... La señora que tiraba de todo pero que ahora comprar sin tener claro como le va a quedar los muebles e interiores para organizarlos cacharros varios. Y que quieren panelar el frigo y poner placa oculta pero el micro y horno van en negro en una cocina blanca
Están más perdidos que un conejo en el festival de las zanahorias.

Tiene frío pero dice que se ha quedado en manga corta, a juego con su inteligencia. Está obsesionado con enseñar el tatuaje.🤦🏻‍♀️

Hoy le ha dado un beso a Vero, le ha pasado el brazo por encima y le ha dicho que estaba guapa.😱

De nada, Cal.los, 😁 Síguenos a las primis para más consejos 😉

Siguiente lección, pedazo de egocéntrico:
Comparte el plano de manera equitativa y sobre todo deja de hacer esto, es asquerosamente irrespetuoso.

Ver el archivo adjunto 4021116Ver el archivo adjunto 4021117Ver el archivo adjunto 4021118Ver el archivo adjunto 4021119
Damnatio memoriae

A mí me daría mucha vergüenza mostrar la adquisición de mil trastos cada X días, después de haber descubierto que utilizan la bañera como trastero. Además, después, no se les ve usar ni la mitad de todos esos cachibaches. Y lo que me pone enferma es el modo de justificar la necesidad de tener esas cosas. Todo en ellos es absurdo y mal pensado.

Hoy la señora que antes hacía videos, ha hecho un video👏👏👏para llenarnos la casa de más cachivaches del temu. Que nostalgia cuando sus videos eran sobre depuración, orden y minimalismo. Para la cocina nueva, dice. Va a tener que ampliarla a la terraza. Por cierto primas,alguien me puede explicar esta necesidad que tienen ahora todas las youtubers, de enseñar los gayumbos que le compran a sus Adonis. Qué necesidad? Un pack de 10 gayumbos para Cal. los en primer plano de pantalla. Muy buena calidad, dice. Pura lycra, digo yo. Ideal para el verano y la obra Cal. los🙄
Es la mar de informativo. Como llenar tu casa de basura, sin parecer que tienes Diógenes.

A mí me daría mucha vergüenza mostrar la adquisición de mil trastos cada X días, después de haber descubierto que utilizan la bañera como trastero. Además, después, no se les ve usar ni la mitad de todos esos cachibaches. Y lo que me pone enferma es el modo de justificar la necesidad de tener esas cosas. Todo en ellos es absurdo y mal pensado.

Ella es muy consciente de lo ridícula que suena desde hace mucho, y de lo poco fiel que ha sido así misma o al mensaje que pretendía transmitir cuando empezó en el canal de Cal.los.

De ahí tanta explicación. Comienza el video diciendo: Siempre intento coger cosas de mucha utilidad, cosas que sean prácticas, empiezo a pensar qué cosas necesito. Y acaba añadiendo: Intento coger cosas muy prácticas, y siempre antes de elegir las cosas pienso qué puedo necesitar y qué cosas me pueden facilitar el día a día.

Sabe que está recomendado basura la mayor parte del tiempo, chorradas innecesarias y plastiqueras, y como bien dices, primi, encima hemos descubierto la trasterobañera🤦‍♀️. No sabe ya qué decir para justificar tanta basura.

Pero no nos comamos de vista a la pánfila, que es una gran hipócrita. A mí me lo dejó bien claro el día que se sumó a aquella campaña que hicieron tantas maritubers, donde explicaban que AliExpress les había propuesto un reto, y se trataba de comparar el precio de productos de limpieza y cuidado personal de AliExpress con los del comercio local, llegando a decir que en Aliexpress cada producto costaba solo 33 céntimos. Obviamente era mentira, se trataba de una publicidad engañosa, con su trampa correspondiente, y ella la vendió sin pestañear y sin importarle ni un mínimo el negocio local ni el engaño a sus seguidoras.

Yo puedo comprender algunos negocios y publicidades, pero para otros hay que valer, se ha de tener mucho estómago y muy poca vergüenza, y ella ha demostrado ser muy capaz.

Es patética, en este video comenta que en el canal hay SIEMPRE limpieza y depuración y cosas que tienen que ver con la organización, cuando minutos antes había dicho que tiene que hace depuración de TODA la casa y en especial de la cocina.

Y cómo has llegado hasta ahí, entonces????? Me pregunto.🙄

Back