- Registrado
- 18 Abr 2024
- Mensajes
- 3.663
- Calificaciones
- 21.208
Ahí entra Paco Lobatón o Iker Jiménez y hacen temporada tras temporada con lo que se encuentren.Es que ellos llevan años funcionando así. No van a echar de menos la puerta. Recordemos que fue en ese baño donde la señora que antes tenía un canal perdió su diadema detrás de la irrelevante puerta.
Ella se ha hartado de decir que esa puerta siempre está abierta, de hecho siempre ha tenido colgado en ella un organizador de tela, pero por la parte exterior. Las seguidoras no lo entendían y preguntaban, y ella ya por entonces explicaba que le venía bien tenerlo así porque era una puerta que siempre estaba abierta.
De todas formas, un cerebro normal tiende a pensar que lo de SIEMPRE es una forma de hablar, que es posible que esté abierta muchas horas durante el día pero que cuando van a cagar la cierran. Pero no, no la cierran, por esa razón cuando allí cae una diadema desaparece como si fuese el triángulo de las Bermudas, porque no la cierran pero parece que tampoco la abren demasiado para limpiar detrás. La deben tratar como si fuera un tabique o algo asíEs una puerta ignorada, sin realizar, sin razón de ser ni objetivo en la vida.
No la van a echar de menos ni les preocupa temas de olores o intimidad, porque ya cagan con ella abierta desde que viven ahí
y a pesar de las veces que, como explicó ya el cuñao, coinciden todos en sus momentos cagatorios.
Última edición: