Los Mun

Es que la panfila saca buenas notas porque se memoriza los apuntes, pero no es una persona que destaque precisamente por su inteligencia.
Es absurda en sí misma, no es culta, ni avispada, ni es una fuente de sabiduría y conocimiento. Es simplemente una empollona en su módulo y ya está.

Y tampoco tiene interés por nada más que no sea ir a centros comerciales, compras en el súper para “cocinar” en casa y estar metidos allí, sin salir a conocer nuevos lugares, leer, viajar, abrir su mente a algo más que no sea su cal.los y su casa. Es que normal que no tenga ni amigas, es insufrible esa señora todo el día con el pavo, riéndole las gracias al garrulo de su marido🤦🏻‍♀️

En resumen que es estudiosa en su módulo y le gusta alardear de buenas notas, pero luces tiene pocas y la inteligencia no es su fuerte, por mucho que de cara a la galería vaya de empollona y de doña perfecta! Es un cuadro de mujer😂 Y del chivo cuñao ya ni hablemos, aunque al menos es tal cual es.

Es que la panfila saca buenas notas porque se memoriza los apuntes, pero no es una persona que destaque precisamente por su inteligencia.
Es absurda en sí misma, no es culta, ni avispada, ni es una fuente de sabiduría y conocimiento. Es simplemente una empollona en su módulo y ya está.

Y tampoco tiene interés por nada más que no sea ir a centros comerciales, compras en el súper para “cocinar” en casa y estar metidos allí, sin salir a conocer nuevos lugares, leer, viajar, abrir su mente a algo más que no sea su cal.los y su casa. Es que normal que no tenga ni amigas, es insufrible esa señora todo el día con el pavo, riéndole las gracias al garrulo de su marido🤦🏻‍♀️

En resumen que es estudiosa en su módulo y le gusta alardear de buenas notas, pero luces tiene pocas y la inteligencia no es su fuerte, por mucho que de cara a la galería vaya de empollona y de doña perfecta! Es un cuadro de mujer😂 Y del chivo cuñao ya ni hablemos, aunque al menos es tal cual es.
Las amigas debieron huir sin mirar atrás hace muchos años.
La señora que antes hacía vídeos es la típica repelente doña perfecta que va a una cena de amigas y les amarga la velada hablando del repugnante del marido que es odioso y ninguna de las amigas lo traga y tienen que pasarse la cena escuchando al peñazo de pava explicando las peripecias y habilidades del chivo.
De hecho si no habla de Cal.los tampoco creo que tenga nada interesante ni divertido que aportar a la reunión de amigas. En el momento que cuenta abiertamente en un canal de youtube que ha perdido el autobús como si fuera una peripecia divertídisima y que se califica a ella mismo como "loquilla" por dejarse el bocadillo en la nevera pues ya estaría.

Me hizo gracia el otro día contando que se sacó en carné de conducir en cuatro meses, como si fuese algo para enmarcar. Lo nunca visto, que lista e inteligente. Chica yo me saqué los dos exámenes en un mes, trabajando y con otras responsabilidades . Y aquí estamos de pie. Incluso conozco a gente que se hizo un intensivo de una semana y también lo sacaron. Ole por ellos. Pero eso es tontería, lo más importante de sacarte el carné es que conduzcas y tengas seguridad conduciendo. Y por lo visto a ella no le sirve de nada tenerlo y evita a toda costa cogerlo. O sea, que es lo mismo que si no lo tuviera.

Las amigas debieron huir sin mirar atrás hace muchos años.
La señora que antes hacía vídeos es la típica repelente doña perfecta que va a una cena de amigas y les amarga la velada hablando del repugnante del marido que es odioso y ninguna de las amigas lo traga y tienen que pasarse la cena escuchando al peñazo de pava explicando las peripecias y habilidades del chivo.
De hecho si no habla de Cal.los tampoco creo que tenga nada interesante ni divertido que aportar a la reunión de amigas. En el momento que cuenta abiertamente en un canal de youtube que ha perdido el autobús como si fuera una peripecia divertídisima y que se califica a ella mismo como "loquilla" por dejarse el bocadillo en la nevera pues ya estaría.
Uf, lo del bocadillo, para mear y no echar gota. Menuda aventura. En qué momento decides contar semejante gilipollez para rellenar un video? En el momento en que tu vida es tan anodina que eso te parece algo interesante. No estaba Cal. los ese día, el rellenaria el video en un plis

En el video de hoy hacen alarde de su inteligencia los dos, van a hacer una reforma prácticamente integral del piso y cambian el ventilador de techo de la habitación para que así se llene bien de polvo durante la obra.
La cara de falsa modestia de Cal.los cuando la pava enamorada está alabando sus habilidades diciendo que él puede hacer la obra entera pero que es mucha faena y se alargaría mucho.

Me hizo gracia el otro día contando que se sacó en carné de conducir en cuatro meses, como si fuese algo para enmarcar. Lo nunca visto, que lista e inteligente. Chica yo me saqué los dos exámenes en un mes, trabajando y con otras responsabilidades . Y aquí estamos de pie. Incluso conozco a gente que se hizo un intensivo de una semana y también lo sacaron. Ole por ellos. Pero eso es tontería, lo más importante de sacarte el carné es que conduzcas y tengas seguridad conduciendo. Y por lo visto a ella no le sirve de nada tenerlo y evita a toda costa cogerlo. O sea, que es lo mismo que si no lo tuviera.
¡Exacto! Yo pensé lo mismo. Yo me lo saqué a los dieciocho recién cumplidos, en un mes y medio (entre acabar el curso y empezar la universidad fuera de mi ciudad), todo a la primera, y, en realidad, considero que nunca he sabido conducir. Ni sé, ni me gusta, ni me siento segura. De hecho, siempre pienso que ojalá no hubiera aprobado la práctica a la primera porque hacer más horas me hubiera permitido aprender de verdad a conducir.

Son bobísimos.
A cuatro días de empezar las obras, hacen compras ingentes para llenar a rebosar tanto congelador como nevera como despensa, que, de hecho, siempre lo tienen todo hasta los topes. Pero un día se les hace un poco tarde para comer y, en lugar de recurrir a meter algo congelado en su preciada air fryer e ir vaciando lo que tienen, encargan cuatro mierdas en el burger.

Aunque intenten disimularlo, les espera el tupo infierno: una reforma integral (porque, si cambias todos los suelos, quedan afectadas todas las estancias), con cuatro personas en casa pretendiendo poder hacerlo todo. De verdad que no llegan para darle dos vueltas a las cosas.

Pobre Cal. los, está agotado de tanto pensar. No te queda nada amigo. Vete comiéndote la pasta tranquilamente, que en breve eso te parecerá un lujo inalcanzable. Estos no tienen ni idea de lo que es esa obra, viviendo en el piso. Piensan que se meterán en una habitación y ahí estarán al margen de todo. Masticareis polvo con la comida y sino al tiempo

A Carlos le encantaría tener su propio espacio de Teletienda y es que, hasta lo haría bien!! Todo le convence: cada vez que abre algo, solo con ver el envoltorio, ya está diciendo "oye, muy bien, eh?". Incluso ha habido veces que sacando la compra, con productos que compraban por primera vez, decía "recomendable" y él mismo tenía que decir "bueno, aunque no lo hemos probado". Es que es tremendo personaje 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Última edición:
Back