- Calificaciones
- 89
Vero... El suelo es lo ultimo que se hace en una obra...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
#PrayForLaChimenea… Otro gasto inútil de las dos grandes mentes pensantes.Tengo una gran duda. Seguirán poniendo la chimenea con las luces psicodélicas durante la reforma???
Yo creo que si prima, para que los obreros calienten los bocatasTengo una gran duda. Seguirán poniendo la chimenea con las luces psicodélicas durante la reforma???
Yo creo que de la iluminación se va a encargar personalmente Cal. los,sino no se queda tranquilo. Tiene que ver donde poner los focos para que vayan todos "hacia su persona "Por lo que sea…, la iluminación no la han previsto en el conjunto de la obra…, porque, claro, ellos son los más entendidos. Con esa luz, ese salón parecerá un híbrido entre un bazar chino y Studio 54.
Yo creo que si prima, para que los obreros calienten los bocatas
Es un sin sentido todo. Compras muebles nuevos para tenerlos en una reforma, ventilador, televisión . Yo la única explicación que le encuentro es que les tocó la primitiva o el gordo de Navidad y no les da la vida para gastarloOtra duda que me surge. Si tanto planearon el salón y tanto la cocina, por qué no esperaron a hacerlo todo junto??? Años con el mismo sofá y ahora menos de un año después de cambiarlo se ponen de obra con el polvo que pillará... Porque si se fueran lo metían en una habitación pero quedándose no van a poder.
El volante lo lleva Cal. los, como no. Que a ella no le gusta conducir a pesar de que fue súper mega ultra lista que lo sacó en cuatro meses. Ahora eso traspasarlo a la vida. Ella sigue siendo ultra mega súper lista,la más de la clase, pero el cotarro lo dirige él y ella dice que si a todoNo hay nadie al volante en esa casa.