Los Mun

Por lo que sea…, la iluminación no la han previsto en el conjunto de la obra…, porque, claro, ellos son los más entendidos. Con esa luz, ese salón parecerá un híbrido entre un bazar chino y Studio 54.

Como le ponga la misma maña que al led ese que puso en el.baño que en vez de rematarlo lo dejo colgando como una gota cutre...

No visualizo como puede quedar eso pegado al techo, si están metidos en una mega obra no se encargan ellos de los puntos de luz?

Por lo que sea…, la iluminación no la han previsto en el conjunto de la obra…, porque, claro, ellos son los más entendidos. Con esa luz, ese salón parecerá un híbrido entre un bazar chino y Studio 54.
Yo creo que de la iluminación se va a encargar personalmente Cal. los,sino no se queda tranquilo. Tiene que ver donde poner los focos para que vayan todos "hacia su persona "

Otra duda que me surge. Si tanto planearon el salón y tanto la cocina, por qué no esperaron a hacerlo todo junto??? Años con el mismo sofá y ahora menos de un año después de cambiarlo se ponen de obra con el polvo que pillará... Porque si se fueran lo metían en una habitación pero quedándose no van a poder.

Y otra duda. Vale que las gatas tengan que tragar reforma porque ellos lo dicen pero los hijos, sobre todo el pequeño que estará terminando casi el curso... Pensaron que tirar el tabique era sencillo y se les ha ido de las manos. La cocina era el sueño de la que antes hacía videos pero ahora es el gusto de cal.los

Otra duda que me surge. Si tanto planearon el salón y tanto la cocina, por qué no esperaron a hacerlo todo junto??? Años con el mismo sofá y ahora menos de un año después de cambiarlo se ponen de obra con el polvo que pillará... Porque si se fueran lo metían en una habitación pero quedándose no van a poder.
Es un sin sentido todo. Compras muebles nuevos para tenerlos en una reforma, ventilador, televisión . Yo la única explicación que le encuentro es que les tocó la primitiva o el gordo de Navidad y no les da la vida para gastarlo 😂😂😂. Cal. los, manda unos dineros aquí a las primas, para tomarnos algo💵💵💲

No hay nadie al volante en esa casa.
El volante lo lleva Cal. los, como no. Que a ella no le gusta conducir a pesar de que fue súper mega ultra lista que lo sacó en cuatro meses. Ahora eso traspasarlo a la vida. Ella sigue siendo ultra mega súper lista,la más de la clase, pero el cotarro lo dirige él y ella dice que si a todo🤔🤨

Back