Los Mun

Cal.los lleva ya dos vídeos poniendo a su mujer en evidencia, diciendo que es de acumular y que le cuesta desprenderse. A ella, la reina de la depuración, que resulta que tiene toda la casa llena de rincones donde esconde trastos y más trastos.

También le ha soltado un par de piropos últimamente, incluso en un vídeo casi se descoyunta al pasarle el brazo por el hombro a la señora que antes hacía vídeos. De nada, pareja.🤗

Ya veremos el resultado final de la obra, al margen de que a mí no me gusten las cocinas integradas al salón no tiene por qué quedar fea. El Laundrybaño sin puerta es harina de otro costal🙄
A mí me preocupa muchísimo la chimenea. No quisiera que tuvieran que renunciar a ella y perderme al cuñao, frente a esta, en manga corta luciendo tatuaje en pleno mes de Enero, y a la señora que antes hacía vídeos, con su tacita y postura flor de loto, a punto de ponerse a quemar malvaviscos sobre el fuego de plástico.

Y los sillones de Pin y Pon, esos no!!! esos no me los podéis quitar!!!!

Lo que he visto en los últimos vídeos y que me resulta más preocupante es esa obsesión por iluminar con objeto de mejorar la calidad de los vídeos. Que mejorar siempre está bien, pero tantas luces por la casa y ellos sin ninguna 🤦🏻‍♀️

Cal.los lleva ya dos vídeos poniendo a su mujer en evidencia, diciendo que es de acumular y que le cuesta desprenderse. A ella, la reina de la depuración, que resulta que tiene toda la casa llena de rincones donde esconde trastos y más trastos.

También le ha soltado un par de piropos últimamente, incluso en un vídeo casi se descoyunta al pasarle el brazo por el hombro a la señora que antes hacía vídeos. De nada, pareja.🤗

Ya veremos el resultado final de la obra, al margen de que a mí no me gusten las cocinas integradas al salón no tiene por qué quedar fea. El Laundrybaño sin puerta es harina de otro costal🙄
A mí me preocupa muchísimo la chimenea. No quisiera que tuvieran que renunciar a ella y perderme al cuñao, frente a esta, en manga corta luciendo tatuaje en pleno mes de Enero, y a la señora que antes hacía vídeos, con su tacita y postura flor de loto, a punto de ponerse a quemar malvaviscos sobre el fuego de plástico.

Lo que he visto en los últimos vídeos y que me resulta más preocupante es esa obsesión por iluminar con objeto de mejorar la calidad de los vídeos. Que mejorar siempre está bien, pero tantas luces por la casa y ellos sin ninguna 🤦🏻‍♀️
Está obsesionado con iluminar la freidora💡💡💡🍔🌮🫘

Tiene ocasión de desprenderse del notas, que igual hasta salía ganando.

A mí esta gente me hace una gracia como plantean las cosas según van surgiendo sin planearlo sin organizarse... En fin.
Les va a llegar el día de la reforma y aún no han pensado como van a guardar y despejar todos los muebles y la decoración... Donde montar la cocina provisional..etc.

Y lo que peor llevo primas es que lo siento pero me revienta..

Es verdad siempre ya no el protagonismo que tiene Carlos en las videos.

Es verdad que todo absolutamente todo se hace como el quiere, que ella quiere esto y el no pues no, que ella quiere hacer x cosas va el y dice yo prefiero esto otro... Y así...con todo...
Es agotador no se les ve una pareja charlando y decidiendo cosas en común no nada... Ella le cuenta su opinión o su idea y el de un plumazo le dice uff no me gusta, no me convence,no lo veo... Y al final se hace lo que el dice..

Y ella una sin sangre que traga que da gusto, que poca sangre de verdad..lo ve y babea..
No soy fan de ninguno pero yo a él le daba una patada en el culo y o cambia o a paseo. Es todo YO QUIERO, YO PIENSO, YO YO YO...

Chico tú mujer también tiene opinión no la dejes de lado que no solo se hace lo que te guste a tí..
Tienen en común que viven en la misma casa. Por lo demás, son la noche y el día. Que no es bueno, ni malo, pero que se ajusta bastante a ellos.

El día que veo un vídeo del hombre este sin cuello , ese día no puedo tener intimar con mi querido esposo , me da como un asco imaginarme a estos dos 😩, ella como una escoba y él sin pescuezo , sin culo ,

ah que la nevera va a la terraza!! pero no la van a tener operativa entonces!!!

y dónde van a hacer la comida en la airfryer? en el dormitorio? en el baño y así mientras el Cal.los hace popó puede agitar las alitas para que no se quemen??

si las gatas ya solo con el movimiento de cajas que han hecho, se quieren esconder, qué van a hacer cuando esté la obra??

yo creo que la señora que antes hacía vídeos de minimalismo está muy arrepentida del nivel de reforma al que han llegado, se la ve con muy mala cara. El pitufo vikingo sólo sabe decir "bueno ya nos apañamos" y la cara de ella se le cae hasta el suelo

Back