Los Mun

ah que la nevera va a la terraza!! pero no la van a tener operativa entonces!!!

y dónde van a hacer la comida en la airfryer? en el dormitorio? en el baño y así mientras el Cal.los hace popó puede agitar las alitas para que no se quemen??

si las gatas ya solo con el movimiento de cajas que han hecho, se quieren esconder, qué van a hacer cuando esté la obra??

yo creo que la señora que antes hacía vídeos de minimalismo está muy arrepentida del nivel de reforma al que han llegado, se la ve con muy mala cara. El pitufo vikingo sólo sabe decir "bueno ya nos apañamos" y la cara de ella se le cae hasta el suelo
No sé para qué tienen animales, si ni siquiera piensan en ellas. Siempre hacen cara de asustadas las pobres mininas.

ah que la nevera va a la terraza!! pero no la van a tener operativa entonces!!!

y dónde van a hacer la comida en la airfryer? en el dormitorio? en el baño y así mientras el Cal.los hace popó puede agitar las alitas para que no se quemen??

si las gatas ya solo con el movimiento de cajas que han hecho, se quieren esconder, qué van a hacer cuando esté la obra??

yo creo que la señora que antes hacía vídeos de minimalismo está muy arrepentida del nivel de reforma al que han llegado, se la ve con muy mala cara. El pitufo vikingo sólo sabe decir "bueno ya nos apañamos" y la cara de ella se le cae hasta el suelo
Uy pero si la nevera va a la terraza , la estará esperando de nuevo la gaviota asesina cuando vaya a abrir la puerta para sacar algo

Aún no saben dónde se han metido. Todo lo van a meter en el balcón???
Cuando lleguen los trabajadores con todos sus materiales, dónde les van a dejar espacio?
Creen que van a poder tener las habitaciones limpias y poder cocinar en el balcón????

Son más ingenuos de lo que parece.

Aún no saben dónde se han metido. Todo lo van a meter en el balcón???
Cuando lleguen los trabajadores con todos sus materiales, dónde les van a dejar espacio?
Creen que van a poder tener las habitaciones limpias y poder cocinar en el balcón????

Son más ingenuos de lo que parece.
jo es que las pobres gatas lo van a pasar terrible, pero es que los dos chavales imagínate!! uno llega de trabajar y el otro del insti y a comer bocadillos 2 meses, llegan a casa y cero intimidad, a martillazos tirando tabiques, sus cosas llenas de polvo, imagino que esos minicuartos que tienen llenos de cajas con mierdas de temu, cuando no una parte del sofá, o la thermomix en su escritorio, la secadora de mesita y la chimenea en el cabecero de la cama. Es que es demencial.

El careto de ella es el reflejo de lo que se le avecina. Creo que ahora empieza a darse cuenta que eso va a ser un infierno y encima aguantar a Cal.los...
Que se prepare porque cuando haya problemas la culpable sera ella y cuando haya méritos serán de él.

Y la maravillosa chimenea que casi no parece "farsa", sabemos dónde la van a poner.? Porque Cal. los hoy le contestó a una que donde está ahora, va el ordenador. La llevarán para la terraza a modo de barbacoa 🍗🥩🥓

Back