Los Mun

Me da un poco de pena ella. Porque lleva años con la ilusión de cambiar la cocina. Y la van a cambiar pero a gusto del marido y ella con capacidad de decisión cero. Han quitado muebles en la cocina pero el wáter tira chorros no... Prioridades mal entendidas... En el video de ayer se puso a aspirar el suelo de la terraza... cal.los puso los cartones con cinta adhesiva y ella: así, muy bien. Noooo, vero, no. Que eso no va a hacer que le llegue polvo por un tubo. Si están agobiados con las cajas y el polvo, mal van cuando empiecen y vivan respirando polvo las 25h del dia. Ella además siendo asmatica... Por cierto, vero, para que vais a poner la encimera con la placa incorporada si luego la cuchara la tirais de cualquier manera y eso a la larga os manchará la piedra???? Al menos ahora os protege...

A mí esta gente me hace una gracia como plantean las cosas según van surgiendo sin planearlo sin organizarse... En fin.
Les va a llegar el día de la reforma y aún no han pensado como van a guardar y despejar todos los muebles y la decoración... Donde montar la cocina provisional..etc.

Y lo que peor llevo primas es que lo siento pero me revienta..

Es verdad siempre ya no el protagonismo que tiene Carlos en las videos.

Es verdad que todo absolutamente todo se hace como el quiere, que ella quiere esto y el no pues no, que ella quiere hacer x cosas va el y dice yo prefiero esto otro... Y así...con todo...
Es agotador no se les ve una pareja charlando y decidiendo cosas en común no nada... Ella le cuenta su opinión o su idea y el de un plumazo le dice uff no me gusta, no me convence,no lo veo... Y al final se hace lo que el dice..

Y ella una sin sangre que traga que da gusto, que poca sangre de verdad..lo ve y babea..
No soy fan de ninguno pero yo a él le daba una patada en el culo y o cambia o a paseo. Es todo YO QUIERO, YO PIENSO, YO YO YO...

Chico tú mujer también tiene opinión no la dejes de lado que no solo se hace lo que te guste a tí..
Yo estoy deseando que llegue la reforma y dejen la cámara puesta modo gran hermano 🤣🤣🤣🤣

Estos han visto mucho los programas de reformas americanos donde se idealiza el tema , las obras todas son un infierno y encima ellos viviendo con obras uff

Que dios les proteja, con ellos dentro en obras es imposible vivir directamente, es anti natural.

Hasta cambiar un baño en una casa es un infierno, no me quiero pensar una reforma casi integral.

Son pavos pavos con coeficiente justo

Me da un poco de pena ella. Porque lleva años con la ilusión de cambiar la cocina. Y la van a cambiar pero a gusto del marido y ella con capacidad de decisión cero. Han quitado muebles en la cocina pero el wáter tira chorros no... Prioridades mal entendidas... En el video de ayer se puso a aspirar el suelo de la terraza... cal.los puso los cartones con cinta adhesiva y ella: así, muy bien. Noooo, vero, no. Que eso no va a hacer que le llegue polvo por un tubo. Si están agobiados con las cajas y el polvo, mal van cuando empiecen y vivan respirando polvo las 25h del dia. Ella además siendo asmatica... Por cierto, vero, para que vais a poner la encimera con la placa incorporada si luego la cuchara la tirais de cualquier manera y eso a la larga os manchará la piedra???? Al menos ahora os protege...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, con la diferencia que a mí esta mujer (ya) no me da ninguna pena. La encuentro una hipócrita, que va de superwoman y doña perfecta cuando tiene lo justito para saber volver a casa, y es problema suyo si no sabe o no quiere imponer su criterio al del lumbreras de su marido. Carlos es insoportable y el comportamiento de ella solo contribuye a alimentar el ego del chivo cuñao.

Estos han visto mucho los programas de reformas americanos donde se idealiza el tema , las obras todas son un infierno y encima ellos viviendo con obras uff

Que dios les proteja, con ellos dentro en obras es imposible vivir directamente, es anti natural.

Hasta cambiar un baño en una casa es un infierno, no me quiero pensar una reforma casi integral.

Son pavos pavos con coeficiente justo
A mí los que me dan pena son los dos adolescentes , esa casa va a ser una batalla campal cuando apaguen las cámaras

Bueno, le ha dejado escoger que la cocina sea de color blanco... 😜😜😜😜😜

Pues creo que es sistema gola lo que han elegido .Al menos se refieren a este todo el tiempo en la visita 286 al primo.

Lo han elegido en un tono como beige clarito, se llama Seda. Explican que no lo ponen color aluminio porque como le quieren meter luces también 🙄 en el aluminio piensa Carlos que reflejarán más.

Sin embargo el otro día pensaba poner tiras led en las esquinas de las paredes del salón, pero por suerte el dependiente le explicó que se iba a estar deslumbrando más que con su belleza cada vez que se mira en el monitor de la cámara y achina esos ojitos que no los pintan los pintores.🤗

Pues creo que es sistema gola lo que han elegido .Al menos se refieren a este todo el tiempo en la visita 286 al primo.

Lo han elegido en un tono como beige clarito, se llama Seda. Explican que no lo ponen color aluminio porque como le quieren meter luces también 🙄 en el aluminio piensa Carlos que reflejarán más.

Sin embargo el otro día pensaba poner tiras led en las esquinas de las paredes del salón, pero por suerte el dependiente le explicó que se iba a estar deslumbrando más que con su belleza cada vez que se mira en el monitor de la cámara y achina esos ojitos que no los pintan los pintores.🤗
Cierto, llevas razón. Han ido tantisimas veces a conforama que me habia perdido, entre eso y que a veces cuando explican me pongo modo avión...

Pues, yo no le veo ojazos como tanto presume y ella refrenda... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Back