Los "normales"

La chica no sé está un poco perdida, la verdad 🤣
Me da que lo de currar , o estudiar poquito, o sea una nini de manual, que ya tiene años para que haga algo en su vida, pero me da , que a vivir del cuento...
Yo veo que no encuentra su lugar osea nose me da esa vibra cuando veo sus historias osea a los otros los veo como mas encantados y a ella la veo un poco Meh.
Y visto que a la minima siempre se pira lejos de casa pues por algo sera, podria hacer el vago en Madrid me refiero como su hermano
 
La chica no sé está un poco perdida, la verdad 🤣
Me da que lo de currar , o estudiar poquito, o sea una nini de manual, que ya tiene años para que haga algo en su vida, pero me da , que a vivir del cuento...
Pues culpa de los padres por permitir que sean unos ninis.
Y de donde saca el dinero para tanto viaje? Los dos meses que curró el verano pasado no creo que den para tanto.
 
Yo veo que no encuentra su lugar osea nose me da esa vibra cuando veo sus historias osea a los otros los veo como mas encantados y a ella la veo un poco Meh.
Y visto que a la minima siempre se pira lejos de casa pues por algo sera, podria hacer el vago en Madrid me refiero como su hermano
A esa muchacha yo le veo mirada tristona muchas veces, o enfadada, no se, pero veo más "normal" a la mayor.
 

Sí, a esa chica algo le pasa ..., tiene cara como de estar siempre amargada, a saber , igual no se encuentra bien en esa locura de casa 🤣🤣🤣
Quizás para ella ser una nini no sea cómodo, ella querrá tener un futuro y lo mismo su entorno no la ayuda pensando solo en la ebau sin tener otro plan que non sea dejar pasar el año entre dos que es lo que hizo la otra vez.
 
Estoy de acuerdo pero es que es imposible criar a tantos hijos y hacerlo bien, por mucho q se empeñen, no hay tiempo en el día.
Así es , es que además , yo digo siempre que a medida que van creciendo, los problemas van creciendo y son de diferente índole y todo es mucho más complicado, educar no es nada fácil, y cada vez más complicado, con tantos es imposible hacerlo...
Hacerlo" bien" cuando son pequeños es fácil, el problema luego se complica🤣🤣.
Lo dice una que es madre de uno de 20 y una de 18 jajajaja
 
Estoy de acuerdo pero es que es imposible criar a tantos hijos y hacerlo bien, por mucho q se empeñen, no hay tiempo en el día.
Eso no es cierto, en absoluto.
Tengo muchos primos que han sido familia numerosisima y han sido muy felices, siempre bien atendidos según sus necesidades. Siempre se han sentido queridos cómo el que más en el mundo. Han tenido el seguimiento paterno necesario tanto para el estudio como para la parranda.
Hoy día que son mayores y sus padres ya no están, no os hacéis una idea de cuanto se les echa de menos. Siguen reuniéndose e invitándonos a los primos por sus cumpleaños(de los padres). Días felices que vivimos recordando, festejando con una gratitud infinita por nuestros mayores que nos hicieron como somos y de los que estamos todos orgullosisimos.
Sí se puede, claro que se puede, amor y paciencia. Otra cosa es que en esta Sociedad actual que lo que impera es la pasta y el gasto sea menos llevadero. Sobre todo para determinadas personas que no ven más allá del fatuo.
A mi me parece que Los Normales son de estos últimos que expongo.
Saludos.
 
Back