Los "normales"

Eso no es cierto, en absoluto.
Tengo muchos primos que han sido familia numerosisima y han sido muy felices, siempre bien atendidos según sus necesidades. Siempre se han sentido queridos cómo el que más en el mundo. Han tenido el seguimiento paterno necesario tanto para el estudio como para la parranda.
Hoy día que son mayores y sus padres ya no están, no os hacéis una idea de cuanto se les echa de menos. Siguen reuniéndose e invitándonos a los primos por sus cumpleaños(de los padres). Días felices que vivimos recordando, festejando con una gratitud infinita por nuestros mayores que nos hicieron como somos y de los que estamos todos orgullosisimos.
Sí se puede, claro que se puede, amor y paciencia. Otra cosa es que en esta Sociedad actual que lo que impera es la pasta y el gasto sea menos llevadero. Sobre todo para determinadas personas que no ven más allá del fatuo.
A mi me parece que Los Normales son de estos últimos que expongo.
Saludos.
Que seas feliz y quieras a tus padres no quiere decir que hayas sido bien atendido. Y educar a un hijo va mucho más allá del amor y darles de comer. La escucha, el apoyo, el acompañamiento... No será adecuado cuando tienes un porrón de hijos.
 
Que seas feliz y quieras a tus padres no quiere decir que hayas sido bien atendido. Y educar a un hijo va mucho más allá del amor y darles de comer. La escucha, el apoyo, el acompañamiento... No será adecuado cuando tienes un porrón de hijos.
Porque usted lo diga!!!!
Prefiero una choza donde se ríe que un castillo donde se llora.
Pues usted tenga los hijos que quiera, que yo ya los tuve y mis hijos están teniendo los que les sale del empeine.
Agur.
 
Me da a mi que se les está yendo de las manos el final de la crianza de los mayores. Los chavales necesitan casi más atención que los pequeños. Mucha constancia y educar con el ejemplo.
Están metidos en mil historias, son catequistas, tienen un batallón de ahijados, continuamente celebrando, cenas, viajes, promociones, eventos... Yo creo que los padres tienen que estar, eso es lo primero, y por supuesto que su prioridad sean los hijos.
 
Back