Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esteban es el octavo, el anterior a Carmen.No puedo imaginar el estrés de un tea en esa casa .. cual es esteban?
El cuñado es conocidillo, lo mismo le mola ese rolloImagino que todo lo que ha subido y ha dejado en destacados (manda narices)será con el consentimiento de los novios. Pq vaya tela con la boda. Y eso q es de un cuñado.
Tendrá mudas de sobra.He visto que dice que llevaba cuatro días sin poner lavadora por culpa de la boda. Por favor, que me explique la relación entre una cosa y otra. ¿Acaso se casaba ella u organizaba ella la boda?
Aparte, me pregunto cómo más de diez personas pueden estar cuatro días sin poner lavadoras. Yo tengo dos hijos y es imposible.
Las habrán puesto los mayores. Ya dijo hace poco que de 14 años (creo que era) para arriba se hacían la colada solos.He visto que dice que llevaba cuatro días sin poner lavadora por culpa de la boda. Por favor, que me explique la relación entre una cosa y otra. ¿Acaso se casaba ella u organizaba ella la boda?
Aparte, me pregunto cómo más de diez personas pueden estar cuatro días sin poner lavadoras. Yo tengo dos hijos y es imposible.
Yo he pensado igual que tendrá que ver, pero es que ha sido muy pero muy plasta con la boda, monotema.He visto que dice que llevaba cuatro días sin poner lavadora por culpa de la boda. Por favor, que me explique la relación entre una cosa y otra. ¿Acaso se casaba ella u organizaba ella la boda?
Ella dice los problemas de sus hijos para dar pena ,luego se les pasa en un plis plas porque es mentira evidentemente.Una vez dejó caer que E tenía algo y estaban de psicólogos.
Pero luego no contó nada más, o yo no me enteré, supongo que dejó ese tema cuando nació B y supuestamente era un niño de alta demanda y pas, hasta que nació la siguiente y ese niño ya pasó a otro plano.