Los "normales"

Yo he pensado igual que tendrá que ver, pero es que ha sido muy pero muy plasta con la boda, monotema.

Y esa colada es de ellos y los pequeños, los mayores se la hacen ellos y no tendrán acumulada
Ella se agarra a cualquier cosa ,ahora toca boda para sacar contenido ,aunque la verdad es que ya dolo es teletienda.

Vaya, otro finde solitos en el que necesita desconectar!
Irene, no eres feliz y lo demuestras constantemente. Y lo entiendo, porque lo que hacen grupos como los kikos a las mujeres, que nos quieren convertir en incubadoras, no tiene nombre. Lo que es de mal gusto es cómo intentas vender todo lo contrario.

El cuñado es conocidillo, lo mismo le mola ese rollo
Claro,trabaja en la cope,donde si no? No veis q salió un video donde ella misma decía q estaba hablando con los compañeros de su sobrino,ella ahí dándoselas de estar entre famosillos ,lo q más le puede gustar del mundo a ella! Y éste finde,ya encasquetó a los críos otra vez y ala,de escapada con el marido....yo con dos no logro cuadrar ni para salir a cenar, comemos x semana xq están el comedor 🤣

No lo veo,la verdad,es otra de las muchas tropas que quiere colarles a sus seguidoras.

Pues yo si, son supervivientes desde pequeños

Vaya, otro finde solitos en el que necesita desconectar!
Irene, no eres feliz y lo demuestras constantemente. Y lo entiendo, porque lo que hacen grupos como los kikos a las mujeres, que nos quieren convertir en incubadoras, no tiene nombre. Lo que es de mal gusto es cómo intentas vender todo lo contrario.

Si, le he oído muchas veces pero no asociaba que era familia de estos hasta lo de la boda.

Yo creo q sencillamente esta de finde de trabajo, el hotel le paga por hacer publicidad (han ido allí diluviando, q cualquiera habría cambiado de fecha y han cenado y todo en el hotel). Q si es su trabajo es lo normal . Q lo haga

Back