Los "normales"

Cooomo???? yo los sigo a los dos pero las historias de él nunca me salen, no sé por qué (aunque después de leer esto casi que lo agradezco....)
Resumen: el tío suelta la perlita que estando en el hotel,.ve la mujer paseándose en tanga hasta la habitación y claro, según él, como hombre que es pues ha ido como un toro y se ha metido una ostia contra una mesilla que tenían. Telita estos.

Resumen: el tío suelta la perlita que estando en el hotel,.ve la mujer paseándose en tanga hasta la habitación y claro, según él, como hombre que es pues ha ido como un toro y se ha metido una ostia contra una mesilla que tenían. Telita estos.
Lástima no se mordiera la lengua al tropezar. Vaya comentario!! Después va a misa, pide perdón y aquí paz y después gloria. 🤮

Me imagino a los hijos viendo esos stories y diciendo tierra trágame, este señor a mí me da bastante repelús

pero en que cabeza entra contar esas cosas, es que me imagino a mi marido contando esto por stories y me lo cargo o a mis padres hablando de eso en publico y me muero... de verdad menudo personaje

Pero también dijo algo de los gemidos en otra historia...pero no recuerdo bien lo q era
a saber... ni quiero ni imaginármelo, que cada uno que haga lo que le de la santa gana, pero macho, de ahí a contarlo telita y parece que le gusta darle porque habia una nevera llena de bebidas alcohólicas y anda que no se puso contento y ha salido otras storys diciendo que era de buen beber...a mi me da una mala espina este tio...va de buen padre y marido y detrás de cámaras debe ser...

a saber... ni quiero ni imaginármelo, que cada uno que haga lo que le de la santa gana, pero macho, de ahí a contarlo telita y parece que le gusta darle porque habia una nevera llena de bebidas alcohólicas y anda que no se puso contento y ha salido otras storys diciendo que era de buen beber...a mi me da una mala espina este tio...va de buen padre y marido y detrás de cámaras debe ser...
Ya se ha comentado otras veces que por muchos amigos que inviten no es ni medio normal como se acumulan las cajas de cervezas en esa casa.
Bien normalizado lo tienen los hijos.

Back