Los "normales"

que afortunada que es... los vértigos le dan solo por la mañana por la tarde le mejoran... a mi cuando me entran me tiro mala malísima los primeros días después remonto algo pero ya te digo que agacharme a por la ropa como lo hace ella no puedo... yo pensaba que mentir era pecado... porque vamos yo que los he padecido (la ultima vez hace un par de meses) no me la creo

que afortunada que es... los vértigos le dan solo por la mañana por la tarde le mejoran... a mi cuando me entran me tiro mala malísima los primeros días después remonto algo pero ya te digo que agacharme a por la ropa como lo hace ella no puedo... yo pensaba que mentir era pecado... porque vamos yo que los he padecido (la ultima vez hace un par de meses) no me la creo
Y los fines de semana ni aparecen los vértigos.

Yo también los padezco y flipo lo bien que se recupera en un para de horas,en fin otra que miente más que habla.

Lo de los vértigos ya lo comente hace tiempo, no tiene vértigos ni tiene nada, lo siento mucho pero un vértigo no se va repentinamente, sinceramente porqué con suerte puedes estar tumbada sin que nada se mueva, ella dice, es algo del oído, pues más razón me estás dando que mientes más que hablas hija mía.

Back