- Calificaciones
- 17.749
quién es borja?Joerrr
Estoy convencida de que Borja tiene prótesis en las t*tas
Esas t*tas tan gordas no son normales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quién es borja?Joerrr
Estoy convencida de que Borja tiene prótesis en las t*tas
Esas t*tas tan gordas no son normales
Y los fines de semana ni aparecen los vértigos.que afortunada que es... los vértigos le dan solo por la mañana por la tarde le mejoran... a mi cuando me entran me tiro mala malísima los primeros días después remonto algo pero ya te digo que agacharme a por la ropa como lo hace ella no puedo... yo pensaba que mentir era pecado... porque vamos yo que los he padecido (la ultima vez hace un par de meses) no me la creo
Yo también los padezco y flipo lo bien que se recupera en un para de horas,en fin otra que miente más que habla.que afortunada que es... los vértigos le dan solo por la mañana por la tarde le mejoran... a mi cuando me entran me tiro mala malísima los primeros días después remonto algo pero ya te digo que agacharme a por la ropa como lo hace ella no puedo... yo pensaba que mentir era pecado... porque vamos yo que los he padecido (la ultima vez hace un par de meses) no me la creo
Tampoco le dan cuando se va de fin de semana a desconectar porque le hace muchísima falta. Solo le dan cuando tiene que llevar a los niños al colegio, es decir, cuando tiene obligaciones.Y los fines de semana ni aparecen los vértigos.
Ya te ha dedicado los stories con los niños¿Otra vez de viaje? Parece que los dos solos
A parte de quejarse y hacer escapadas. Han encontrado nueva casa para vivir???Ya te ha dedicado los stories con los niños
Mejorar lo que tiene no va a ser fácil. Además cada vez más mayores...A parte de quejarse y hacer escapadas. Han encontrado nueva casa para vivir???