Los príncipes de Gales en Southport. Octubre 10, 2024

Me alegra muchísimo verla así de bien, y con ganas de reincorporarse a los actos oficiales.
Pero no entiendo ese pelazo que tiene después de haber seguido un tratamiento tan brutal como la quimio. Mi prima se quedó sin pelo, en la cabeza, en las cejas, en las pestañas...:cry:🥺🥺
Hay diferentes tipos de químios, diferentes compuestos, mi cuñada, con cáncer de mama perdió su cabello, mi otra cuñada, con leucemia, no perdió cabello, una amiga muy querida con cáncer de estómago, tampoco lo perdió, mi padre con cáncer de huesos, también conservo su cabello, mi abuelo con cáncer de estómago, bueno, ya lo casi había perdido antes, por genética, mi tía con cáncer de colon y otros tíos con el mismo cáncer, no lo perdieron.
Vaya, estoy empezando a hacer un recuento muy grande, pero es así, depende del compuesto qué tenga la medicina y el lugar en el que está ubicado el cáncer para que se pierda o no el cabello, de hecho en la mayoría de tipos de cáncer, la quimio que se aplica no te hace perder el cabello, pero lo que ocurre es es el cáncer de mama y de cuello uterino son los más comunes, y la quimio aplica a esos cánceres suelen hacer perder el cabello.