Los príncipes de Gales en Southport. Octubre 10, 2024

Hay diferentes tipos de químios, diferentes compuestos, mi cuñada, con cáncer de mama perdió su cabello, mi otra cuñada, con leucemia, no perdió cabello, una amiga muy querida con cáncer de estómago, tampoco lo perdió, mi padre con cáncer de huesos, también conservo su cabello, mi abuelo con cáncer de estómago, bueno, ya lo casi había perdido antes, por genética, mi tía con cáncer de colon y otros tíos con el mismo cáncer, no lo perdieron.
Vaya, estoy empezando a hacer un recuento muy grande, pero es así, depende del compuesto qué tenga la medicina y el lugar en el que está ubicado el cáncer para que se pierda o no el cabello, de hecho en la mayoría de tipos de cáncer, la quimio que se aplica no te hace perder el cabello, pero lo que ocurre es es el cáncer de mama y de cuello uterino son los más comunes, y la quimio aplica a esos cánceres suelen hacer perder el cabello.

Iba a comentar precisamente lo que apuntas. Muchas quimios no causan pérdida de cabello y en general las medicinas que más afectan el cabello son los bloqueadores de hormonas, tanto para mujeres como para hombres.

Me encanta verla de vuelta, así, poco a poco.
Lo que ella ha pasado este año es muy duro, física y emocionalmente. Y creo que ella misma está tratando de volver a sus funciones precisamente porque estar ocupada distrae de ciertas emociones y pensamientos. Pero, poco a poco, respetando el descanso que su cuerpo necesita.

Y me encanta que no esté usando el anillo de Diana, no por mala suerte ni nada, sino que siempre me pareció un anillo muy ostentoso e incómodo. Nunca me pegó con Kate.

Parece que la alianza de zafiro y diamantes ha llegado para quedarse por ahora. Pero no creo que el otro anillo sea de mala suerte, como han dicho algunos. Es más probable que haya sido un regalo que ha significado mucho para ella durante este momento difícil.

Ver el archivo adjunto 3789576
Pues yo tampoco creo que traiga mala suerte pero la verdad es que tampoco el significado es como muy bonito para un anillo de compromiso ya que el matrimonio entre Carlos y Diana no prosperó, creo que si yo hubiera sigo William hubiera tomado otro anillo de mi madre (si lo que quiere es recordarla) o transformado alguna joya ya sea para el anillo de compromiso o para que se use en la boda

Visita sorpresa? Imagino que no anunciarán si ella va a asistir o no pues dependerá de cómo se sienta. Si se siente bien, asiste y si no, no va.
Que bueno verla.

Acá una posible explicación sobre los anillos.

¿Será que lo lleva volteado el de compromiso? Porque da la impresión de llevar 2 wedding bands, una de oro amarillo y otra plateada, que la plateada puede ser el anillo de compromiso volteado.

Aunque ese anillo debe ser incomodísimo si se voltea.

¿Será que lo lleva volteado el de compromiso? Porque da la impresión de llevar 2 wedding bands, una de oro amarillo y otra plateada, que la plateada puede ser el anillo de compromiso volteado.

Aunque ese anillo debe ser incomodísimo si se voltea.
A mi me da la impresión que es otro anillo, una es la banda de oro amarillo, otro es un anillo con incrustaciones de lo que parece ser diamantes y zafiros, otro con incrustaciones de diamantes y la última con incrutaciones de diamantes más pequeñitos.

Yo creo que uno de los aros, el plateado, no el de matrimonio, lo usa para evitar que se le caigan las bandas, parece que le quedan grandes. La banda de zafiros y diamantes me parece preciosa.