Hay diferentes tipos de químios, diferentes compuestos, mi cuñada, con cáncer de mama perdió su cabello, mi otra cuñada, con leucemia, no perdió cabello, una amiga muy querida con cáncer de estómago, tampoco lo perdió, mi padre con cáncer de huesos, también conservo su cabello, mi abuelo con cáncer de estómago, bueno, ya lo casi había perdido antes, por genética, mi tía con cáncer de colon y otros tíos con el mismo cáncer, no lo perdieron.
Vaya, estoy empezando a hacer un recuento muy grande, pero es así, depende del compuesto qué tenga la medicina y el lugar en el que está ubicado el cáncer para que se pierda o no el cabello, de hecho en la mayoría de tipos de cáncer, la quimio que se aplica no te hace perder el cabello, pero lo que ocurre es es el cáncer de mama y de cuello uterino son los más comunes, y la quimio aplica a esos cánceres suelen hacer perder el cabello.
Iba a comentar precisamente lo que apuntas. Muchas quimios no causan pérdida de cabello y en general las medicinas que más afectan el cabello son los bloqueadores de hormonas, tanto para mujeres como para hombres.