Los retos de Anne

Ya ha borrado los dos🤣🤣🤣. No puedo con la vida. Anetxu menos mal que en este humilde foro también estamos a la que salta🙃.
Ahora seguro que se estará tirando de los pelos al ver que solo tiene 872 visitas en 4 horas del vídeo de hoy 😂😂😂😂.
Anita!!!! Hija , que aburres hasta a las ovejas!!!!! Jajajaja

Para explicar hoy cómo pone la merluza congelada en la freidora, he tenido que parar y volver a escuchar, pq me ha chirriado 🤦🤦🤦 su expresión de paleta que no lo escuchaba desde hace mil años:
- Pongo unas ENCIMAS de otras...
Min 28 con algo... de su truño 💩 video de hoy.
Ella que es una mujer de ciencias debería saber que las encimas son proteínas complejas que producen un cambio químico específico y lo otro es un adverbio.

Qué ASCAZO cuando ha dicho que iba a ver si podía aprovechar las fresas LLENAS de MOHO... Teniéndolas juntas en un plato (las podridas y las buenas) asumo que no las ha lavado, porque entonces ya descartaría las malas.

Tíralas, mujer, que tú puedes permitirte comprar otro paquete 🤭
Incluso comprar un terreno, contratar un agricultor y que plante unos árboles frutales y verduras.... 🤣🤣🤣🤣 Pq para cocinera ya está ella🤭🤭🤭

Qué ASCAZO cuando ha dicho que iba a ver si podía aprovechar las fresas LLENAS de MOHO... Teniéndolas juntas en un plato (las podridas y las buenas) asumo que no las ha lavado, porque entonces ya descartaría las malas.

Tíralas, mujer, que tú puedes permitirte comprar otro paquete 🤭
Maridodiez ya que le preparó el plato principal😉también pudo haber hecho una mousse de fresas. Así si que se hubiera encumbrado👌. Seguro que esa era su intención peeero, recibió una videollamada importantisima y tuvo que dejarlo todo, incluida la lavadora que también estaba a punto de tender 😏

Por qué esa manía de toquetear la comida? Me jugaría lo que fuese a que no se ha lavado las manos al llegar a casa, como no tiene tiempo... no tiene tiempo. Venga Ane, a tocar la lechuga como si no hubiese un mañana. Y encima dice que le da pereza vaciar las 2 latas en la ensalada... Mira Ane, eres muy marrana y muy vaga, no sé como no te da vergüenza mostrar tus miserias al mundo.

1741125878993.png

Back