Los retos de Anne

Que ODIOSA es.....que todos los dias "cuando el gato oye llegar a los niños corre a esconderse" y lo cuenta riendo en plan anécdota simpática :banghead:

¿No te das cuenta PEDAZO DE LELA ,q haciendo eso te esta diciendo el estrés y ansiedad q le genera la llegada de tus hijos y q se lo turnen como si fuera un peluche?

Familia de cafres!!! Ni les gustan los animales,ni saben cuidarlos,lo tienen como un peluche.!!!

So lerda,tienes q entender q los animales también padecen de estrés y ansiedad .
El origen de tu ansiedad es q tu maridocero no te hace ni puñetero caso y contra eso no hay nada q hacer🤷‍♀️, pero el estrés de vuestro gato se lo generan tus hijos y como adulta y "racional" q eres, deberías saber "gestionar" la situación y hacerles entender q no es un peluche y QUE LO DEJEN EN PAZ!!!!!!

Que ODIOSA es.....que todos los dias "cuando el gato oye llegar a los niños corre a esconderse" y lo cuenta riendo en plan anécdota simpática :banghead:

¿No te das cuenta PEDAZO DE LELA ,q haciendo eso te esta diciendo el estrés y ansiedad q le genera la llegada de tus hijos y q se lo turnen como si fuera un peluche?

Familia de cafres!!! Ni les gustan los animales,ni saben cuidarlos,lo tienen como un peluche.!!!

So lerda,tienes q entender q los animales también padecen de estrés y ansiedad .
El origen de tu ansiedad es q tu maridocero no te hace ni puñetero caso y contra eso no hay nada q hacer🤷‍♀️, pero el estrés de vuestro gato se lo generan tus hijos y como adulta y "racional" q eres, deberías saber "gestionar" la situación y hacerles entender q no es un peluche y QUE LO DEJEN EN PAZ!!!!!!
No pides tú nada prima. Que está mujer sepa gestionar las necesidades del gato, sino sabe ni gestionar una lavadora. Que no le gusta los animales está claro, este se lo metió maridodiez con calzador y ninguno es capaz de explicarle a los niños que no es un peluche Lo traga porque es un "gato de lujo" y esperaba en su cabeza ida y mística , que el animal se llevara las malas energías. Si Anetxu si. Para llevar todo eso que tanto te atormenta hace falta algo más que un pobre gato.

Por cierto primas, inquietante comentario. Yo creo que lo escribió una de las que les borró los comentarios disfrazada de fiel y amante seguidora. Una loba con piel de cordero. O también puede ser, una futura prima🤣🤣. Léelo varias veces Anetxu que a lo mejor merece ser borradoScreenshot_2025-03-04-18-45-35-365_mark.via.gp~2.jpg

Pobre animal!!
No puedo con esta familia 😡😡😡😡
Empezando por la madre, que es una zumbada, el padre un huele mierda y los tres niños repelentes.
Sobretodo la mayor.
Odio cuando los niños cogen así al pobre gato.
Vale que pueden no ser conscientes de lo que hacen pero para eso están los padres, para enseñarles cómo hay que tratar a los animales y más un gato que se estresan con muchísima facilidad.
Hay que darles su espacio y tratarlos con mucha delicadeza.
El día que un crío se lleve un arañazo,ya veremos si espabilan o por el contrario le dan pasaporte al pobrecillo.
El día que pase esto y se lo quiten del medio, dirá ella que el gato era agresivo.
Cada vez me dan más asco esta panda de subnormales

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo y nada nos podía sorprender. Desde Durango para todos ustedes llega nuestra Anetxu en su Instagram. Ella humilde como nadie, ha sacado su mejor vestido carnavalesco y dice que se siente como una DIVA🤣🤣🤣. Posa cual actriz de la alfombra roja de los Oscar, como si tuviera 100 fotógrafos delante🥴😵😵‍💫. Ella se cree una diva, para mi una hortera de manual con una enfermedad llamada"me creo importante ". Está para encerrar. Por cierto primas, os recuerdo, que la receta de los garbanzos la podéis encontrar al lado. Nuestra DIVA vale para todo🎉🥇🎊Screenshot_2025-03-05-14-20-45-208_mark.via.gp.jpg

Visualizaciones de los dos últimos videos. Reconozcámoslo, el canal de Ane vive del Mercadona.

Ya ni los títulos clickbait sirven.

Adjuntos

• Screenshot_20250305-170951.png
    Screenshot_20250305-170951.png
    134,5 KB · Visitas: 23
Regalanos un like aneeeee
O haz un sorteo entre nosotras, como hiciste con tus flanas, de alguna de esas prendas de alta costura🤣🤣🤣
Fashion Falling GIF

Back