Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavía le quedan los pantalones vaqueros de talle bajo, que compró cuando era presidente de gobierno AznarLa vamos a dejar sin nada
Ningún problema.La vamos a dejar sin nada
En verano cuando van al camping de lujo o cuando se prueba vestidos que no rellena la parte del pecho, siempre dice que va a dar una puntada al escote, pero nunca lo hace (dudo que sepa dar ni 2 puntadas) y va por ahí con el escote desbocado enseñando el sujetador de abuelaEse me lo he perdido
Ansar para ellaTodavía le quedan los pantalones vaqueros de talle bajo, que compró cuando era presidente de gobierno Aznar
Ningún problema.
Le salen los billetes por las orejas...
Nuestra DIVA es muy lista, y ella sabe que en el amor todo está permitido. Que hay que echar leña a la hoguera, avivar la llama. Y para eso nada mejor que enseñar, sin enseñar. Insinuar, para dejar volar la imaginación de" su Iñaki ".En verano cuando van al camping de lujo o cuando se prueba vestidos que no rellena la parte del pecho, siempre dice que va a dar una puntada al escote, pero nunca lo hace (dudo que sepa dar ni 2 puntadas) y va por ahí con el escote desbocado enseñando el sujetador de abuela
Así es, son compañeros de crianza. Ella tiene a su príncipe azul, convertido en sapo, y él tiene a su cenicienta, para todo.La NADA más absoluta q hay entre estos dos no hay escote desbocado q lo arregle y es q cuando una persona pierde el interés por otra no hay forma de recuperarlo y me da q el sieso perdió el interés por nuestra musa al poco de casarse.
Y ahora esa "relación" es la desidia,desgana ,pasotismo,tedio y aburrimiento elevado a la enésima potencia.
No he visto pareja con menos feeling,menos cariño y menos compenetracion en mi vida, es q ni siquiera lo pasan bien juntos,no son ni amigos....alucinante.