Los retos de Anne

Todavía le quedan los pantalones vaqueros de talle bajo, que compró cuando era presidente de gobierno Aznar😏
Ansar para ella🤣🤣🤣.
Que comparte nivel de inglés con la Botella.
Where Are You Waiting GIF by This GIF Is Haunted

En verano cuando van al camping de lujo o cuando se prueba vestidos que no rellena la parte del pecho, siempre dice que va a dar una puntada al escote, pero nunca lo hace (dudo que sepa dar ni 2 puntadas) y va por ahí con el escote desbocado enseñando el sujetador de abuela
Nuestra DIVA es muy lista, y ella sabe que en el amor todo está permitido. Que hay que echar leña a la hoguera, avivar la llama. Y para eso nada mejor que enseñar, sin enseñar. Insinuar, para dejar volar la imaginación de" su Iñaki ". ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥Eso, o por edad ya tiene presbicia y no es capaz de enhebrar la aguja. No te preocupes Anetxu, desde este humilde foro, sabemos que todo problema tiene solución y aquí la tenemos Este enhebrador automático, pura fantasia👌🫡enhebrador-de-agujas-automatico.jpg

La NADA más absoluta q hay entre estos dos no hay escote desbocado q lo arregle y es q cuando una persona pierde el interés por otra no hay forma de recuperarlo y me da q el sieso perdió el interés por nuestra musa al poco de casarse.

Y ahora esa "relación" es la desidia,desgana ,pasotismo,tedio y aburrimiento elevado a la enésima potencia.

No he visto pareja con menos feeling,menos cariño y menos compenetracion en mi vida, es q ni siquiera lo pasan bien juntos,no son ni amigos....alucinante.

La NADA más absoluta q hay entre estos dos no hay escote desbocado q lo arregle y es q cuando una persona pierde el interés por otra no hay forma de recuperarlo y me da q el sieso perdió el interés por nuestra musa al poco de casarse.

Y ahora esa "relación" es la desidia,desgana ,pasotismo,tedio y aburrimiento elevado a la enésima potencia.

No he visto pareja con menos feeling,menos cariño y menos compenetracion en mi vida, es q ni siquiera lo pasan bien juntos,no son ni amigos....alucinante.
Así es, son compañeros de crianza. Ella tiene a su príncipe azul, convertido en sapo, y él tiene a su cenicienta, para todo.

Back