Siempre cuenta la mismaClickbait premium. Definición gráfica.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre cuenta la mismaClickbait premium. Definición gráfica.
Pero como no va a ir en picado!!! Si es un canal de yayas!!! Y sin nada interesante que contar !! Siempre con penas e historias que se las inventa ella para remontar canal.. os acordáis el día que dijo que su marido le hizo la ensalada cuando llegó de currar?? Pues... MENTIRA!!! SE LA HIZO ELLA Y LUEGO GRABÓ COMO SI SE LA HUBIERA HECHO EL MARIDONi regalando un jamón por cada visualización, remonta su kkcanal,por lo menos ya reconoce q va en picado....algo es algo.
Yo pensé lo mismo prima, que la ensalada se la hizo ellaPero como no va a ir en picado!!! Si es un canal de yayas!!! Y sin nada interesante que contar !! Siempre con penas e historias que se las inventa ella para remontar canal.. os acordáis el día que dijo que su marido le hizo la ensalada cuando llegó de currar?? Pues... MENTIRA!!! SE LA HIZO ELLA Y LUEGO GRABÓ COMO SI SE LA HUBIERA HECHO EL MARIDO,no es la primera vez que miente en cosas así....
Pues me cuesta imaginarlo. Si fuera ella la habría dejado más preparada la ensalada para presumir de marido 10, no?Yo pensé lo mismo prima, que la ensalada se la hizo ella.Al final me va a dar hasta pena.
Y de las tareas del hogar, al 50%,porque son un equipo. Hace todo menos tender la lavadoraPues me cuesta imaginarlo. Si fuera ella la habría dejado más preparada la ensalada para presumir de marido 10, no?
Bueno, quién sabe. También dijo un día que su Iñaki se ocupaba de las cenas y siempre se ve que las hace ella.
No, por favor que no caiga. Cuántos minutos de gloria nos ha dado primas?. Al final como dijo la prima Larukata, vamos a ser nosotras las que le demos visualizaciónes. Habrá que empezar a darle likes e incluso escribir algún comentario. Por aquello de hacer relleno os imagináis, primas? Qué caprichosa se vuelve a veces la vidaPues yo no quiero que su canal caiga,que gracias a ella,se me ha curado el insomnio! Yo lo pongo y duermo como una bendita!