Los retos de Anne

Ni regalando un jamón por cada visualización, remonta su kkcanal,por lo menos ya reconoce q va en picado....algo es algo.
Pero como no va a ir en picado!!! Si es un canal de yayas!!! Y sin nada interesante que contar !! Siempre con penas e historias que se las inventa ella para remontar canal.. os acordáis el día que dijo que su marido le hizo la ensalada cuando llegó de currar?? Pues... MENTIRA!!! SE LA HIZO ELLA Y LUEGO GRABÓ COMO SI SE LA HUBIERA HECHO EL MARIDO 😂😂😂😂,no es la primera vez que miente en cosas así....

Una retirada a tiempo.....

Y es q aburre hasta a sus yayas q se le están yendo poco a poco al darse cuenta q es una penas,torpe y q no sabe hacer ni lo más básico.

Con los miles de canales q hay en "yutuf" hay q ser másoca o estar muy aburrido para seguir el de ella. Al final seremos nosotras viéndolos (a saltos y máxima velocidad) las únicas visualizaciones q tenga.

Tiene bemoles la cosa.... 😅

Pero como no va a ir en picado!!! Si es un canal de yayas!!! Y sin nada interesante que contar !! Siempre con penas e historias que se las inventa ella para remontar canal.. os acordáis el día que dijo que su marido le hizo la ensalada cuando llegó de currar?? Pues... MENTIRA!!! SE LA HIZO ELLA Y LUEGO GRABÓ COMO SI SE LA HUBIERA HECHO EL MARIDO 😂😂😂😂,no es la primera vez que miente en cosas así....
Yo pensé lo mismo prima, que la ensalada se la hizo ella🤣🤣.Al final me va a dar hasta pena.

Pues ahora le vienen más problemas. Valentina se va una semana😵‍💫. El padre mal de las rodillas y tiene que acompañarlo ella a una cita al hospital. No sé como hará nuestra diva. Acostumbrada a que Valentina le resuelva el tema médicos y el tema tappers. Se masca la tragedia

Aquí un pasatiempos: encuentra las 7 diferencias 😂😂 hasta se chupa los dedos y con bocata de chorizo y al día siguiente semejante manjar de comida preparada por marido diez…. Con el tiempo que pierde con su canal de yutuf ya podía invertir en aprender a cocinar ( por su salud) porque está claro que el sieso pasa de ella olímpicamente ( él bien que se zampa los tupper de V). El día que V se vaya se va a mascar la tragedia en esa casa😂😂😂IMG_3014.png IMG_3015.png IMG_3016.png IMG_3017.png IMG_3019.png

Pues yo no quiero que su canal caiga,que gracias a ella,se me ha curado el insomnio! Yo lo pongo y duermo como una bendita!
😴😴
No, por favor que no caiga. Cuántos minutos de gloria nos ha dado primas?. Al final como dijo la prima Larukata, vamos a ser nosotras las que le demos visualizaciónes. Habrá que empezar a darle likes e incluso escribir algún comentario. Por aquello de hacer relleno os imagináis, primas? Qué caprichosa se vuelve a veces la vida🙄

Back