Los retos de Anne

Acabo de ver el vídeo. Está más 🤡 que de costumbre, que ya es decir. Un quiero y no puedo. Presume de pasta varias veces; de sus gomas; recalca que no se medica (mucho lo dices últimamente, algo habrá); que podrían comprarse un palacio en el centro, pero qué lío, no?? xD; que sería budista; habla del más allá y del Cordobés; de que va a 1000 cosas; etc... Y del equipo maravilloso que forma con su marido 10 xD

El vídeo es de chiste 😂. Lo recomiendo totalmente 😹😹
Y tanto que chiste!!!
Cada vez que abre su boca, acaba alardeando de su poderío.
No puedorrrrr con ella! 🤦🤦🤦

Y tanto que chiste!!!
Cada vez que abre su boca, acaba alardeando de su poderío.
No puedorrrrr con ella! 🤦🤦🤦
Tanto poderío y tiene esa casa que parece del cuéntame. Vale que no quieras hacer obras pero los muebles. Si se ve que son los que dejaron los suegros. Ese salón, esas habitaciones de los niños. Todo tiene 40 años..Tiradores diferentes en los muebles de la cocina. Cambialos todos mujer, los tienes en el aliexpres.Ya que el piso te vino dado. Mucho pico y mucho pájaro en la cabeza, es lo que tienes Anetxu

Tanto poderío y tiene esa casa que parece del cuéntame. Vale que no quieras hacer obras pero los muebles. Si se ve que son los que dejaron los suegros. Ese salón, esas habitaciones de los niños. Todo tiene 40 años..Tiradores diferentes en los muebles de la cocina. Cambialos todos mujer, los tienes en el aliexpres.Ya que el piso te vino dado. Mucho pico y mucho pájaro en la cabeza, es lo que tienes Anetxu
El salón lo pusieron ellos, para que veas el gusto que se traen...

El salón lo pusieron ellos, para que veas el gusto que se traen...
Me acabo de morir y resucitar. Ese sofá todo roto, esa mesa de centro con una pegatina o no sé qué alrededor, ese mueble que parece pintado a brocha gorda en un día de furia. Pensé que era todo reciclado. Qué dos interioristas😵‍💫 y seguro que para poner esa basura sacaron los muebles antiguos, pero buenos de la suegra🤢

Lo del poderío está en su cabecita, pq es verla y escucharla y una se cosca que tiene menos luces que un Teletubbie.
De todas maneras, con el poco gusto + síndrome de Diógenes que tiene, aunque le des un millón de € en un año ha convertido la casa en un despropósito.
Casa Confusion GIF by AMCTV

Anetxu, desbloquea a todas las primas.!!! A cambio ellas se comprometen a darte likes, de esos que tanto mendigas. Además podrán escribirte comentarios ingeniosos, de los que le gustan a la gente y darle un poco de vidilla a ese canal soporífero. Subirías como la espuma. Volverías a ser la influencer estilosa y divertida de Durango. Te reconocería por la calle, te pedirían autógrafos. Serias invitada a eventos de lujo, a los que irías con tus ropas de lujo y tus sandalias de drag queen, acompañada de tu Iñaki, vestido de smoking. Tus vecinos te harían la ola al pasar y tu serias feliz. Y ahora despierta Anetxu, porque me parece que el día que las primas se fueron o las invitaron a salir, lo hicieron para no volver. Además este humilde foro, es mucho más divertido🤣🤣🤣

Hoy nuestra Anetxu, que es más lista que el hambre, nos enseña todas las compras que ha hecho en el remate final de las rebajas de Carrefour. Chubasqueros, botas, calcetines, pantalones. Pero primas yo no he podido pasar por alto la compra para Iñaki. Calzoncillos primas, de la talla XXL, no tenía yo a este hombre por tan corpulento 😉😜. De los de "sin pata" que eses no le gustan y que él necesita "más libertad"según le dice a su amada esposa. Gracias Anetxu por enseñarnos las interioridades de tu Adonis, ahora empezamos a comprender muchas cosas🤣🤣🤣

Hoy nuestra Anetxu, que es más lista que el hambre, nos enseña todas las compras que ha hecho en el remate final de las rebajas de Carrefour. Chubasqueros, botas, calcetines, pantalones. Pero primas yo no he podido pasar por alto la compra para Iñaki. Calzoncillos primas, de la talla XXL, no tenía yo a este hombre por tan corpulento 😉😜. De los de "sin pata" que eses no le gustan y que él necesita "más libertad"según le dice a su amada esposa. Gracias Anetxu por enseñarnos las interioridades de tu Adonis, ahora empezamos a comprender muchas cosas🤣🤣🤣
No llegué yo a esa escena. Dejé el vídeo cuando enseñaba las botas de agua "elegantes".

Back