Y yo!!Que levanten la mano las primas bloqueadas![]()
Servidora

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo!!Que levanten la mano las primas bloqueadas![]()
Servidora
Y tanto que chiste!!!Acabo de ver el vídeo. Está másque de costumbre, que ya es decir. Un quiero y no puedo. Presume de pasta varias veces; de sus gomas; recalca que no se medica (mucho lo dices últimamente, algo habrá); que podrían comprarse un palacio en el centro, pero qué lío, no?? xD; que sería budista; habla del más allá y del Cordobés; de que va a 1000 cosas; etc... Y del equipo maravilloso que forma con su marido 10 xD
El vídeo es de chiste. Lo recomiendo totalmente
Tanto poderío y tiene esa casa que parece del cuéntame. Vale que no quieras hacer obras pero los muebles. Si se ve que son los que dejaron los suegros. Ese salón, esas habitaciones de los niños. Todo tiene 40 años..Tiradores diferentes en los muebles de la cocina. Cambialos todos mujer, los tienes en el aliexpres.Ya que el piso te vino dado. Mucho pico y mucho pájaro en la cabeza, es lo que tienes AnetxuY tanto que chiste!!!
Cada vez que abre su boca, acaba alardeando de su poderío.
No puedorrrrr con ella!
El salón lo pusieron ellos, para que veas el gusto que se traen...Tanto poderío y tiene esa casa que parece del cuéntame. Vale que no quieras hacer obras pero los muebles. Si se ve que son los que dejaron los suegros. Ese salón, esas habitaciones de los niños. Todo tiene 40 años..Tiradores diferentes en los muebles de la cocina. Cambialos todos mujer, los tienes en el aliexpres.Ya que el piso te vino dado. Mucho pico y mucho pájaro en la cabeza, es lo que tienes Anetxu
Me acabo de morir y resucitar. Ese sofá todo roto, esa mesa de centro con una pegatina o no sé qué alrededor, ese mueble que parece pintado a brocha gorda en un día de furia. Pensé que era todo reciclado. Qué dos interioristasEl salón lo pusieron ellos, para que veas el gusto que se traen...
Lo del poderío está en su cabecita, pq es verla y escucharla y una se cosca que tiene menos luces que un Teletubbie.Tanto poderío y tiene esa casa que parece del cuéntame. Vale que no quieras hacer obras pero los muebles. Si se ve que son los que dejaron los suegros. Ese salón, esas habitaciones de los niños. Todo tiene 40 años..Tiradores diferentes en los muebles de la cocina. Cambialos todos mujer, los tienes en el aliexpres.Ya que el piso te vino dado. Mucho pico y mucho pájaro en la cabeza, es lo que tienes Anetxu
Sí soyQue levanten la mano las primas bloqueadas
Servidora
#Metoo ( que significa #yotambién, Ane, pa que no le preguntes a Alexa)Sí soy
No llegué yo a esa escena. Dejé el vídeo cuando enseñaba las botas de agua "elegantes".Hoy nuestra Anetxu, que es más lista que el hambre, nos enseña todas las compras que ha hecho en el remate final de las rebajas de Carrefour. Chubasqueros, botas, calcetines, pantalones. Pero primas yo no he podido pasar por alto la compra para Iñaki. Calzoncillos primas, de la talla XXL, no tenía yo a este hombre por tan corpulento. De los de "sin pata" que eses no le gustan y que él necesita "más libertad"según le dice a su amada esposa. Gracias Anetxu por enseñarnos las interioridades de tu Adonis, ahora empezamos a comprender muchas cosas