Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no entiendo, con semejante talla es la cara de "acelga desaboria" de AnetxuPues no cuadra la cosa... va a llevar el paquete XXXL bien apretao con los pantalones talla L.
Venga Ane... di que te has flipao y que te gustaría que usase esa talla de "canzoncillos"
Ver el archivo adjunto 3987259
Jajajaja jajajaja jajajajaLo que no entiendo, con semejante talla es la cara de "acelga desaboria" de Anetxu
Me meooooLo que no entiendo, con semejante talla es la cara de "acelga desaboria" de Anetxu
Más me creo que es un huevónLo que no entiendo, con semejante talla es la cara de "acelga desaboria" de Anetxu
Pues tirar no se van a tirar. Acabará haciendo trapos para limpiar, conociendo a nuestra AnetxuElla vería "pack de gayumbos" 1€ ,su cabeza explotó de alegría y ya no vio más, como si son 7XL.
El sieso cada día más feliz con las mongoladas de su mujer.... le toca ponerse un cinturón para no llevar por las rodillas esas carpas de
Ayer lo entendimos todo prima. De por qué aguanta carros y carretas. Porque esos calzoncillos no se rellenan así como así. Ni siendo de BilbaoAhora entiendo pq vuelve ella siempre como Cenicienta, la muy pillina.
Esos van para el hijo,fijo.Guarda y guarda lo de hace veinte añosPues tirar no se van a tirar. Acabará haciendo trapos para limpiar, conociendo a nuestra Anetxu.