Los retos de Anne

Es cosa mía o ha cambiado la carátula del vídeo de hoy?
Al principio salía la imagen del Adonis con ella y Elaila en San Mamés y ahora no ... jajajaja
CIERTO!!

Le saqué captura porque me sorprendió que a las 15:50 más o menos que vi el vídeo se podía leer que estaba publicado desde hacía 15 horas. Iba a comentarlo, pero luego pasé de todo 🤪

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-09 154124.png
    Captura de pantalla 2025-03-09 154124.png
    36,6 KB · Visitas: 71
CIERTO!!

Le saqué captura porque me sorprendió que a las 15:50 más o menos que vi el vídeo se podía leer que estaba publicado desde hacía 15 horas. Iba a comentarlo, pero luego pasé de todo 🤪
Eso es lo que vi yo 🤣🤣, Ane es poco menos que Gili... No se entera ni cuando sube los vídeos 😂😂 y lo de cambiar la carátula fijo que se lo ha dicho el Adonis que tiene por marido😂😂 o tendría que decir el "paquetorro" del marido ? 😂😂😂

Después nos extrañamos de que los paseos por el parque de Doña Casilda, se conviertan en esto🙄. El de naranja y la niña que se ven a lo lejos, en la lontananza, son el padre y la hija, por si no lograis distinguirlos. Mientras nuestra diva se queda haciendo el molinillo con cara de flipada. Ella se debe a su público 👏👏20250309_162824-COLLAGE~2.jpg

En serio tienen los compañeros que aguantarse la risa cada vez que ven a estos dos, jajajaja jajajaja.
Bueno compañeros,vecinos,conocidos,me los imagino ahí va el de 3xl y todos mirando para la bragueta🤣🤣🤣🤣.Menudo cachondeo.
Próximo video,los vecinos no nos miran a la cara, jajajaja jajajaja
La próxima vez que me lo cruce me voy a tener que aguantar la risa porque seguro que me acuerdo de todos vuestros comentarios. 😅

A ver si le vamos a tener que cambiar el mote por "El Taladreitor"

La próxima vez que me lo cruce me voy a tener que aguantar la risa porque seguro que me acuerdo de todos vuestros comentarios. 😅

A ver si le vamos a tener que cambiar el mote por "El Taladreitor"
Hoy a la mañana cuando salió a buscar el pan, ya debió de notar las miraditas de las vecinas de Durango , o tal vez en los partidos de los niños😏, o las vecinas de escalera. Si ya tenía el ego subido, no te digo nada ahora. De nada Iñaki🤣🤣. Las primas también te queremos

Back