Sigue siendo todo por huevónY los vecinos, pq vaya competencia.
Lo de ir 5/10 metros por detrás tb le estoy viendo su explicación.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue siendo todo por huevónY los vecinos, pq vaya competencia.
Lo de ir 5/10 metros por detrás tb le estoy viendo su explicación.
CIERTO!!Es cosa mía o ha cambiado la carátula del vídeo de hoy?
Al principio salía la imagen del Adonis con ella y Elaila en San Mamés y ahora no ... jajajaja
Ojalá que lo haya visto o alguien se lo haya dicho, porque lo de esta mujer no tiene remedio. No se cansa de hacer el payaso y poner en ridículo a toda la familiaIgual el sieso ha visto lo que ha levantado el tema de los slips y han tenido bronca. Seguro que ya no le veremos más por el canal![]()
Eso es lo que vi yoCIERTO!!
Le saqué captura porque me sorprendió que a las 15:50 más o menos que vi el vídeo se podía leer que estaba publicado desde hacía 15 horas. Iba a comentarlo, pero luego pasé de todo
La próxima vez que me lo cruce me voy a tener que aguantar la risa porque seguro que me acuerdo de todos vuestros comentarios.En serio tienen los compañeros que aguantarse la risa cada vez que ven a estos dos, jajajaja jajajaja.
Bueno compañeros,vecinos,conocidos,me los imagino ahí va el de 3xl y todos mirando para la bragueta.Menudo cachondeo.
Próximo video,los vecinos no nos miran a la cara, jajajaja jajajaja
Hoy a la mañana cuando salió a buscar el pan, ya debió de notar las miraditas de las vecinas de Durango , o tal vez en los partidos de los niñosLa próxima vez que me lo cruce me voy a tener que aguantar la risa porque seguro que me acuerdo de todos vuestros comentarios.
A ver si le vamos a tener que cambiar el mote por "El Taladreitor"