Los retos de Anne

Anita, a tí que te importa el medioambiente, crees que es sostenible agenciarte 4 o 5 pares de calzado y traerlos desde la otra punta del planeta? Quizás hasta has traído más, como son gratis no?

La verdad es que he visto estas botas y casi me indigesto y ya no he podido seguir... De verdad, a la siguiente déjale al gato elegir y seguro que pilla algo más decente, pq buffff que horror 😱 😱 😱
Ver el archivo adjunto 4024494
No rompas más mi pobre corazón... 🎵 Yeeeehaa! 🐎

Anita, a tí que te importa el medioambiente, crees que es sostenible agenciarte 4 o 5 pares de calzado y traerlos desde la otra punta del planeta? Quizás hasta has traído más, como son gratis no?

La verdad es que he visto estas botas y casi me indigesto y ya no he podido seguir... De verdad, a la siguiente déjale al gato elegir y seguro que pilla algo más decente, pq buffff que horror 😱 😱 😱
Estas botas Anetxu, que es muy lista, las compró con vistas al futuro. Cuando en el pueblo monte su propio picadero y crie sus pura raza. Lo hará allí, entrando a la izquierda, a la derecha de la piscina, en frente de la barbacoa, debajo del helipuerto y pasando la cancha de tenis. Justo ahí, que tienen muy buen pasto ☺️🏇🏇🏇

Estas botas Anetxu, que es muy lista, las compró con vistas al futuro. Cuando en el pueblo monte su propio picadero y crie sus pura raza. Lo hará allí, entrando a la izquierda, a la derecha de la piscina, en frente de la barbacoa, debajo del helipuerto y pasando la cancha de tenis. Justo ahí, que tienen muy buen pasto ☺️🏇🏇🏇
Me meo🤣🤣🤣.
Entre eso y que tiene media sección de hípica del Decathlon, ya tiene el negocio medio encaminado.
A ver si va a ser este el nuevo emprendimiento que tan ocupada la tiene?
El rancho de Dallas se va a quedar corto con la Anita y el JR hacker de Garai
Dallas Tx Texas GIF by Jason Clarke

Si es que Anetxu no da puntada sin hilo y sabe, porque se lo dijo su Iñaki, que hay que diversificar negocio. Por eso, para amenizar las noches del pueblo, montará un bar de copas tematizado como si fuese un aqua Park en el sótano de la casa, con sus cataratas, sus goteras, sus peces, sus canoas, se repartirán bañadores y bikinis y por fin podrá estrenar sus sandalias de drag queen (otra compra con vista al futuro),mientras Iñaki te sirve un mojito o una caipirinha. Está todo pensado. Le estamos dando demasiadas ideas de negocio gratis🤣

Con agujero en la media incluido

Esta mujer es.....no se como definirla.....demasiado rústica, bruta,ordinaria o directamente......cerdita.Y es que sus modales escasean y su higiene es mas q "descuidada", así como llega,sin darse una ducha, ni cambiarse la ropa del trabajo,sin ni siquiera LAVARSE LAS MANOS, se pone a toquetear todo lo q va a comer,lechuga,tomates,espárragos...:sick: en una mesa sin vaso,servilleta,cubiertos,pan...
NADA y al lado de la cesta de ropa sucia.

Es todo tan asqueroso, q parece la niña de la jungla.Con más de 40 años y no aprendió ni lo más básico....

Esta mujer es.....no se como definirla.....demasiado rústica, bruta,ordinaria o directamente......cerdita.Y es que sus modales escasean y su higiene es mas q "descuidada", así como llega,sin darse una ducha, ni cambiarse la ropa del trabajo,sin ni siquiera LAVARSE LAS MANOS, se pone a toquetear todo lo q va a comer,lechuga,tomates,espárragos...:sick: en una mesa sin vaso,servilleta,cubiertos,pan...

Es todo tan asqueroso, q parece la niña de la jungla.Con más de 40 años y no aprendió ni lo más básico....
Y echarse en la cama con la ropa del trabajo de juzgado de guardia lo de esta mujer.

Está escribiendo un libro seguro 😂. Ha visto que muchas youtubers venden sus historias y ella se ha dicho que una vida de retos merece ser contada 🤪

No dijo él otro día que le daba para un libro??

Me río sólo de pensarlo 😂
Si nadie soporta ya 30 minutos de video. No me imagino quien va a leerse el libro. Teniendo en cuenta la vida tan apasionante que lleva😴😴😴

Qué generosidad tienes en tu corazón prima🩷. Que llamas a Anetxu rústica. Como si fuera una casa en medio del prado o una camisa de lino . A mí cuando veo a esta mujer y sus costumbres, me vienen varios adjetivos a la cabeza y todos son de alto voltaje 🤢🤮🤧.

Back