Los retos de Anne

Las que sois de la zona: no sabéis por qué se enfadó con sus amigas?' ella dice que cada una se fue a vivir a un sitio y perdieron el contacto, pero una vez dijo que tenía una amiga con la que se enfadó, y que no iba a decir los motivos. No Susana, sino otra, de cuando eran jovencitas.

Las que sois de la zona: no sabéis por qué se enfadó con sus amigas?' ella dice que cada una se fue a vivir a un sitio y perdieron el contacto, pero una vez dijo que tenía una amiga con la que se enfadó, y que no iba a decir los motivos. No Susana, sino otra, de cuando eran jovencitas.
Yo creo que ella se centraba mucho en sus parejas y no cuidaba las amistades y para cuando se dio cuenta se vio sola

1000039758.jpg
Ilustres Ignorantes Raul Perez GIF by Movistar Plus+

Tiembla, Iker!!!

Ya la estoy viendo buscando en google "Fenómenos paranormales con gatos" para contar alguna trola para rellenar video y hacerse la interesante.
Aunque ahora que lo pienso, no supo ni formular una pregunta para buscar cuantos habitantes eran necesarios para considerar un municipio ciudad,.
O como el vlog de ayer, que tardó un siglo en buscar de donde eran las anchoas, cuando lo más fácil era mirar la etiqueta del bote 😂 😂 😂 😂
Es que es boba a más no poder.

Como no tengan pasta ni se acerca,ahora como se entere que puede heredar una casa🫣,menuda les espera.Llega Ane la enterradora.
Ella en su cabeza se cree heredera de alguna marquesa jovenzuela que se quedó embarazada y la obligaron a dejar a la hija(ella). Cuidado Anetxu que a veces con poco rascar se encuentran cosas que no gustan. Y la mayoría de las veces las realidades son mucho más negras. Esta de siempre quiso saber de su historia, pero delante de las flanas hace el papel de la buena hija.

Ya la estoy viendo buscando en google "Fenómenos paranormales con gatos" para contar alguna trola para rellenar video y hacerse la interesante.
Aunque ahora que lo pienso, no supo ni formular una pregunta para buscar cuantos habitantes eran necesarios para considerar un municipio ciudad,.
O como el vlog de ayer, que tardó un siglo en buscar de donde eran las anchoas, cuando lo más fácil era mirar la etiqueta del bote 😂 😂 😂 😂
Es que es boba a más no poder.

Yo alucino cuando habla de que estuvo "investigando" cualquier cosa, pq para ella " investigar" es buscar en Google.......ella.....cientifica :bag:

Esta mujer no sabe ni preguntar a la IA va a saber encontrar a su madre biológica!. El padre puede estar tranquilo que no se van a llevar a esta "joya". Ya me la imagino preguntando a la IA:

¿Sabes quién soy?
¿Sabes de dónde vengo?

Esa es la investigación que yo me imagino que con sus capacidades puede hacer.

No digo que no la esté haciendo, que puede que sí, pero que esa mujer - que se aplaude cuando hace una tortilla francesa - no va a ser capaz de hacer esa búsqueda tan compleja.

Back