- Calificaciones
- 6.302
Va a comprar, va. Si aún le queda medio bote de vaselina que compró, cuando se inauguró Mercadona

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Va a comprar, va. Si aún le queda medio bote de vaselina que compró, cuando se inauguró Mercadona
Espera que tenga 4 o 5 años más. Mátame camión. Por cierto sabemos quien recogió la cocina despuésLa mayor la maneja como quiere,es el ama y señora de su piso (cocina lo q quiere,cuando quiere y manchando mil cachivaches,tenía q dar conmigo la cría, que le bajaba los humos en un plis) y de la casa del padre (le coge el chocolate y todo lo q le apetezca) y como siempre,en cuanto se aburre un minimo hay q bajarla de inmediato a estar con sus amigas y 20€ en el bolsillo.
VER PARA CREER.
Yo vi el otro día el vídeo de los 1000 euros en ropaaaassss. No lo había visto antes porque ya me imaginaba que iba a ser Ane haciéndose la millonaria. En fin, que no lo vi entero, peeeero aluciné cuando a la niña le dan unas zapatillas de 120 euros (creo) y la cría se quejó porque eran las que le gustaban PERO CON LOS CORDONES EQUIVOCADOS. Estos eran fucsias (como las zapas) y ella los quería naranjas (como las franjas de Adidas). La madre "molona" le preguntó si los iba a cambiar y ella dijo que sí. Imaginaos la cara de enfado que tenía. Igual por eso luego se fueron de compras, para que la niña no les quemara la casa.Espera que tenga 4 o 5 años más. Mátame camión. Por cierto sabemos quien recogió la cocina después? Pasé el video a saltos
Y esto lo sabemos porque su madre la ha expuesto en Internet. La culpable es ella por hacerlo y su marido10 por permitírselo.La niña es perfectamente consciente q la madre es un cero a la izquierda (q no tiene ni una sola amiga y juega a ser amigui de su hija y la cria le sigue la corriente en beneficio propio) y q ella,aparte de saberse la preferida es mucho más inteligente y espabilada q la lela de su madre así q la tiranía esta servida e ira creciendo con el paso de los años.
Preparaos sieso y lela pq os espera una adolescencia cojonuda
Efectivamente primas, conocemos a la cría porque su madre la expone y gana dinerito al hacerlo. Sino nadie sabríamos de ella. Ahora en Estados Unidos, los niños vendidos por sus mami youtubers, están empezando a ir a juicios contra sus padres, para pedir su trozo de la tarta. Me parece justo, tú me expones, tú vendes mi vida a desconocidos, yo tengo que aguantar risas y burlas, que todo el mundo me reconozca, pues quiero mi ganancia. Perfecto. Y después se hacen las madres ofendidas,con la gente malaY esto lo sabemos porque su madre la ha expuesto en Internet. La culpable es ella por hacerlo y su marido10 por permitírselo.
Algunas viven muy bien a costa de los hijos. Monetizando desde el minuto uno, al dar positivo el predictor. Sin escrúpulo de ningún tipo. La respuesta, son mis hijos y hago con ellos lo que quiero. Como si fuera un muñeco comprado en El Corte inglés. AscazoCreo que debería fomentarse las leyes para que los niños no salgan en Youtube, o el que salga no se paga ese video
Algunas van espabilando y dejan de exponer a sus hijos en las redes sociales por cuatro duros