Los retos de Anne

La mayor la maneja como quiere,es el ama y señora de su piso (cocina lo q quiere,cuando quiere y manchando mil cachivaches,tenía q dar conmigo la cría, que le bajaba los humos en un plis) y de la casa del padre (le coge el chocolate y todo lo q le apetezca) y como siempre,en cuanto se aburre un minimo hay q bajarla de inmediato a estar con sus amigas y 20€ en el bolsillo.
VER PARA CREER.

La mayor la maneja como quiere,es el ama y señora de su piso (cocina lo q quiere,cuando quiere y manchando mil cachivaches,tenía q dar conmigo la cría, que le bajaba los humos en un plis) y de la casa del padre (le coge el chocolate y todo lo q le apetezca) y como siempre,en cuanto se aburre un minimo hay q bajarla de inmediato a estar con sus amigas y 20€ en el bolsillo.
VER PARA CREER.
Espera que tenga 4 o 5 años más. Mátame camión. Por cierto sabemos quien recogió la cocina después😏? Pasé el video a saltos🤣

Espera que tenga 4 o 5 años más. Mátame camión. Por cierto sabemos quien recogió la cocina después😏? Pasé el video a saltos🤣
Yo vi el otro día el vídeo de los 1000 euros en ropaaaassss. No lo había visto antes porque ya me imaginaba que iba a ser Ane haciéndose la millonaria. En fin, que no lo vi entero, peeeero aluciné cuando a la niña le dan unas zapatillas de 120 euros (creo) y la cría se quejó porque eran las que le gustaban PERO CON LOS CORDONES EQUIVOCADOS. Estos eran fucsias (como las zapas) y ella los quería naranjas (como las franjas de Adidas). La madre "molona" le preguntó si los iba a cambiar y ella dijo que sí. Imaginaos la cara de enfado que tenía. Igual por eso luego se fueron de compras, para que la niña no les quemara la casa.

Que me perdone quien sea, pero esa cría es la antesala de lo que salía en el programa "hermano mayor".

La niña es perfectamente consciente q la madre es un cero a la izquierda (q no tiene ni una sola amiga y juega a ser amigui de su hija y la cria le sigue la corriente en beneficio propio) y q ella,aparte de saberse la preferida es mucho más inteligente y espabilada q la lela de su madre así q la tiranía esta servida e ira creciendo con el paso de los años.

Preparaos sieso y lela pq os espera una adolescencia cojonuda 👌

La niña es perfectamente consciente q la madre es un cero a la izquierda (q no tiene ni una sola amiga y juega a ser amigui de su hija y la cria le sigue la corriente en beneficio propio) y q ella,aparte de saberse la preferida es mucho más inteligente y espabilada q la lela de su madre así q la tiranía esta servida e ira creciendo con el paso de los años.

Preparaos sieso y lela pq os espera una adolescencia cojonuda 👌
Y esto lo sabemos porque su madre la ha expuesto en Internet. La culpable es ella por hacerlo y su marido10 por permitírselo.

Y esto lo sabemos porque su madre la ha expuesto en Internet. La culpable es ella por hacerlo y su marido10 por permitírselo.
Efectivamente primas, conocemos a la cría porque su madre la expone y gana dinerito al hacerlo. Sino nadie sabríamos de ella. Ahora en Estados Unidos, los niños vendidos por sus mami youtubers, están empezando a ir a juicios contra sus padres, para pedir su trozo de la tarta. Me parece justo, tú me expones, tú vendes mi vida a desconocidos, yo tengo que aguantar risas y burlas, que todo el mundo me reconozca, pues quiero mi ganancia. Perfecto. Y después se hacen las madres ofendidas,con la gente mala🤢. Cuando son ellas las que los llevan día si y día también al mercado, para ponerlos en el expositor. Qué poca vergüenza

Yo tengo un hijo de su edad y es que sigo flipando con la niña....igual es que yo soy demasiado protectora o algo así pero mi hijo aún va donde yo le diga ....vamos que si va al pueblo y se aburre pues que se aburra....que salga a jugar a hacer una caseta o algo así....claro que hago planes para el también, pero siempre estoy yo, bueno estamos sus padres, quedamos con niños del cole pero siempre vamos aún los padres. .... no le veo con amigos por la ciudad y con 20 euros en el bolsillo...¿ Estoy yo equivocad@? O ella va muy adelantada 🥳😱

A todo esto. He visto - con mi cuenta fake - en IG, en sus stories de hoy que la cría coge un bollo de una bandejita, lame el bollo y la madre se lo hace volver a poner en la bandeja ya lamido.

Me lo explica alguien?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-31 162705.png
    Captura de pantalla 2025-03-31 162705.png
    240,5 KB · Visitas: 23
Y digo yo, como que el marido 10 (alias equipo) el domingo no sube con toda la familia al pueblo a ver al abuelo?
También está en una videollamada?, porque ya sabemos que no se ha quedado haciendo la comida, ni colgando ropassss.

Creo que debería fomentarse las leyes para que los niños no salgan en Youtube, o el que salga no se paga ese video

Algunas van espabilando y dejan de exponer a sus hijos en las redes sociales por cuatro duros
Algunas viven muy bien a costa de los hijos. Monetizando desde el minuto uno, al dar positivo el predictor. Sin escrúpulo de ningún tipo. La respuesta, son mis hijos y hago con ellos lo que quiero. Como si fuera un muñeco comprado en El Corte inglés. Ascazo

Back