Los retos de Anne

Y digo yo, como que el marido 10 (alias equipo) el domingo no sube con toda la familia al pueblo a ver al abuelo?
También está en una videollamada?, porque ya sabemos que no se ha quedado haciendo la comida, ni colgando ropassss.
Iría a una carrerita, prima. Y eso le impidió ir a ver a su querido suegro. Por quien más lo siento es por el abuelo, que estaba deseando verlo. De sobra es conocido el cariño que se procesan💕

Yo tengo un hijo de su edad y es que sigo flipando con la niña....igual es que yo soy demasiado protectora o algo así pero mi hijo aún va donde yo le diga ....vamos que si va al pueblo y se aburre pues que se aburra....que salga a jugar a hacer una caseta o algo así....claro que hago planes para el también, pero siempre estoy yo, bueno estamos sus padres, quedamos con niños del cole pero siempre vamos aún los padres. .... no le veo con amigos por la ciudad y con 20 euros en el bolsillo...¿ Estoy yo equivocad@? O ella va muy adelantada 🥳😱
El mío tiene10 y tampoco tiene esas libertades

Yo vi el otro día el vídeo de los 1000 euros en ropaaaassss. No lo había visto antes porque ya me imaginaba que iba a ser Ane haciéndose la millonaria. En fin, que no lo vi entero, peeeero aluciné cuando a la niña le dan unas zapatillas de 120 euros (creo) y la cría se quejó porque eran las que le gustaban PERO CON LOS CORDONES EQUIVOCADOS. Estos eran fucsias (como las zapas) y ella los quería naranjas (como las franjas de Adidas). La madre "molona" le preguntó si los iba a cambiar y ella dijo que sí. Imaginaos la cara de enfado que tenía. Igual por eso luego se fueron de compras, para que la niña no les quemara la casa.

Que me perdone quien sea, pero esa cría es la antesala de lo que salía en el programa "hermano mayor".
Me meo, si fueron a la tienda para devolverlos por ese motivo.
Porque ese modelo de zapatillas que son a dos tonos, traen unos cordones puestos y los del otro tono de la zapatilla dentro de la caja en la parte de abajo. Lo sé a ciencia cierta, pq en otro color pero las tengo yo y por cierto, pagando menos.

El maridomenosdiez quedó a su bola descansando de esta petarda q si a nosotras nos pone de los nervios viéndola en diferido,verla en directo todo el fin de semana por el medio diciendo memeces y grabando hasta una mosca q pasa,debe ser desesperante.

Mención aparte cuando estornudo y se sorprendió y alegró al 50% mientras decía "Uff, hacia tiempo q no estornudaba" :chicken:

Ese es el nivel del contenido de sus videos.....ella creadora.....

Hola primas,
Hace tiempo que os leo en la sombra y hoy me he animado a escribir.
Tanto decir que está en un proyecto importante, haciendo cositas en el ordenador, que cuando nos cuente lo que es vamos a entender muchos agobios y muchos disgustos que está teniendo.....se me ha ocurrido que tal vez esté buscando a su madre biológica y no le está gustando un pelo lo que está encontrando....tiene lógica y además ganaría muchas visualizaciones....yo creo que aún no lo cuenta porque quiere tener toda la información y después filtrar lo que cuenta y lo que no.

Y otra cosa en la que ha mentido… que no vaya de santa sorprendiéndose de lo que dicen los padres en el fútbol que ella también dice cositas a los niños del balonmano…ahí lo dejo!
Y en fútbol está feliz de la vida, pq a su hijo le sacan más que a muchos otros del equipo y mete goles....si fuera tan buena, tal vez, pediría que repartieran los minutos equitativamente como en otras modalidades en deporte escolar.
A mí personalmente todo lo que rodea al fútbol, me asquea desde edades muy tempranas... Es fuente de movidas muy chungas por lo menos por estos lares.

Hola primas,
Tanto decir que está en un proyecto importante, haciendo cositas en el ordenador, que cuando nos cuente lo que es vamos a entender muchos agobios y muchos disgustos que está teniendo.....se me ha ocurrido que tal vez esté buscando a su madre biológica y no le está gustando un pelo lo que está encontrando....tiene lógica y además ganaría muchas visualizaciones....yo creo que aún no lo cuenta porque quiere tener toda la información y después filtrar lo que cuenta y lo que no.
Puede ser🤔🤔

Hola primas,
Ojalá y salga escaldada,que ganas de revolver.Su padre no lo iba a pasar nada bien,pero a ella solo la importa tener visualizaciones la va a costar una enfermedad.

Back