Los retos de Anne

Mientras tenga el canal de yutufff
NUNCA😅
Y a mejor no va, pq hay youtubers que ganan con los años y mejoran sus habilidades comunicativas. Pero, Marujita retrocede en todo 😱🤣.
Dance Summer GIF

Una de sus amigas le pregunta que uso le da al chisme ese de cajones que tiene en la mesilla, que ella lo usa para las cápsulas de café. Contestación de nuestra Anetxu, "Te contesto el viernes, así tenemos de que hablar 😳😂😂😂. Qué decadencia de canaaaaal!!!!! . Anetxu ya te contesto yo. Es un guarda basura,de la que tienes desde que coronaron al emérito como rey. Gracias por tus palabras, amiga. Un abrazo. No te olvides de darme un like👍

Ane y sus faltas de ortografía 😂😂😂, así no me extraña que se lleve tan bien con sus flanas, esas que hay que hacer un máster para descifrar sus comentarios 😂😂😂😂, pero claro, ahora dirá que hasta los 14 años no comenzó a hablar en castellano y que por eso habla y escribe tan mal 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Adjuntos

• IMG_20250330_161559.jpg
    IMG_20250330_161559.jpg
    53 KB · Visitas: 57
Es legal que se venda en internet la salud de su padre?

No hay nadie de la familia que la pare los pies, no es nadie para vender la vida del padre y que sepa todo el mundo sus problemas de salud o los que sea

Yo pregunto, por qué está mujer la ética es inexistente

Back