Los retos de Anne

Esta claro q está lela no traga a los suegros pero seguramente la cosa sea reciproca y es q a ningún padre le gustaría, q en un pueblo donde más o menos se conoce todo el mundo, esta lerda por el simple hecho de aburrirse soberanamente y jugar a ser famosa:

-ponga la vida en la calle
-muestre cada rincón de pisos q no son suyos
-vida,milagros y ubicación de los hijos
-mostrar lo torpe y egoista q es el sieso
-lo miserable y rata q es con la comida y las rrrrrrrropassssss q compra
-lo mal organizados q están en esa casa (para todo)
-Que vaya de millonetis cuando son simples mortales.

Y un sinfín de cosas más, los tendrá contentos y el sieso como siempre un cobarde pusilánime,q una cosa es pasar de ella pq no le tiene ni 100gr de cariño y otra permitir q se dedique a repetir por redes q su familia política no la ayuda en nada cuando no es verdad,por ahí si q no puede pasar.

Esta claro q está lela no traga a los suegros pero seguramente la cosa sea reciproca y es q a ningún padre le gustaría, q en un pueblo donde más o menos se conoce todo el mundo, esta lerda por el simple hecho de aburrirse soberanamente y jugar a ser famosa:

-ponga la vida en la calle
-muestre cada rincón de pisos q no son suyos
-vida,milagros y ubicación de los hijos
-mostrar lo torpe y egoista q es el sieso
-lo miserable y rata q es con la comida y las rrrrrrrropassssss q compra
-lo mal organizados q están en esa casa (para todo)
-Que vaya de millonetis cuando son simples mortales.

Y un sinfín de cosas más, los tendrá contentos y el sieso como siempre un cobarde pusilánime,q una cosa es pasar de ella pq no le tiene ni 100gr de cariño y otra permitir q se dedique a repetir por redes q su familia política no la ayuda en nada cuando no es verdad,por ahí si q no puede pasar.
Es que Iñaki no ve sus videos, ni nada que tenga que ver con ella. Seguro que si viera que la pájara pone a sus padres como malos abuelos, tomaba medidas😉. A este todo le da igual, mientras entren unos eurillos en casa y su amada esposa esté entretenida. Son tal para cual.

Ella siempre dice que es rencorosa y ahí hubo un antes y un después. Yo creo que marcado por aquel video que enseñaba las propiedades de los suegros y que ella babeaba hablando de lo que les iban a dejar de herencia. Hasta allí a veces los mencionaba, incluso recuerdo algún video, el día de reyes y en casa de su padre en Navidad que habían ido de visita, sin mostrar la cara. Qué tampoco sabemos si estos señores sabían que estaban siendo grabados, para el canal de la nuerisima, lo dudo. A partir de ese video se acabó. Segurisimo que hubo una llamada importante de atención, totalmente comprensible. Que tu amada nuera, enseñe tu casa, donde está y como es y encima haciendosele la boca agua hablando de herencias. Pues que quereis que os diga. De ahí probablemente este querer dejar mal a los abuelos. Y los abuelos van aguantando por el hijo y por los nietos, que remedio. Y a esta paloma pues la verán cuando no queda más remedio. Bastante vergüenza pasarán en el pueblo, al final se conoce todo el mundo. Y viendo a la buena hija con el padre, no me quiero imaginar con el otro bando.
Y el vídeo donde dijo que la bufanda que le regaló su suegra por Reyes “no le decía nada”, que era fea, que no le gustaban los colores…y que la iba a cambiar por una cartera que también enseñó en un vídeo.
No pasa nada por cambiar un regalo, lo puedes hacer sin que se entere tu suegra, pero contarlo a todo el mundo en YouTube quedó bastante feo.
Son detalles que van sumando para cogerle tirria.
Yo te iba a regalar carbón, por tener tan poco tacto.
Luego pides empatía y amabilidad en los vídeos.

Y el vídeo donde dijo que la bufanda que le regaló su suegra por Reyes “no le decía nada”, que era fea, que no le gustaban los colores…y que la iba a cambiar por una cartera que también enseñó en un vídeo.
No pasa nada por cambiar un regalo, lo puedes hacer sin que se entere tu suegra, pero contarlo a todo el mundo en YouTube quedó bastante feo.
Son detalles que van sumando para cogerle tirria.
Yo te iba a regalar carbón, por tener tan poco tacto.
Luego pides empatía y amabilidad en los vídeos.
Qué va a decir la influencer. De sobra es conocida por sus gustos💩. Y lo que tú dices prima, puedes cambiarlo y punto. Pero no contarlo por YouTube a sus amigas del Norte y del Sur. La cara a cuadros se le debió de quedar a la suegra. Que con su mal gusto y la poca educación de Marujita se hizo un video. Ella es más de caballo regalado del shein, eso sí que es calidad y buen gusto. Ridícula

Video de hoy visto a saltos y rápido,lo q ella llama "trasformación del hogar" el resto de mortales lo llamamos "seguir saturando el piso de mierd*s plasticosas de CHEin".

El colmo de los colmos "una plancha de viaje" una tía q no plancha absolutamente nada en todo el año, va a planchar mucho estando de viaje 😂 😂 😂

En serio cara-panfila retirate q cada día te ridiculizas más.

Video de hoy visto a saltos y rápido,lo q ella llama "trasformación del hogar" el resto de mortales lo llamamos "seguir saturando el piso de mierd*s plasticosas de CHEin".

El colmo de los colmos "una plancha de viaje" una tía q no plancha absolutamente nada en todo el año, va a planchar mucho estando de viaje 😂 😂 😂

Y una taza con plato, ella no tiene costumbre, eso es cosa de bares😂😂😂

Efectivamente! Así es !!! Y además, ella ya se ha encargado de decir por activa y por pasiva, que si no pone títulos alarmistas en sus vídeos la gente no entra a velos , de ahí que en cada vídeo que sube va dando pena.. pero de pena nada!!! Ella tiene ayuda y mucha!!! , lo que pasa, es que ella pensaba que su madre se iba a encargar de sus hijos para ella y el marido vivir como "novios eternamente,"y ese plan se le chafó al fallecimiento de la misma. Eso le reventó a nuestra adorable Ane.
Totalmente de acuerdo, yo también he visto muchas veces a los abuelos recoger a los nietos en el cole e incluso estar con el sieso algún viernes por la tarde… lo que pasa que a esta le gusta quejarse por todo… no tengo tiempooooo dice:
- tiene una chica que le limpia la casa
-la plancha no es para ella
- le llevan a los hijos al cole
- en el trabajo muy agobiada no andará cuando está metida en YouTube todo el día
-V le hace la comida para varios días y el jueves come a mesa puesta ( x cierto el único día porque es tan vaga que no se pone ni una triste servilleta, vaso de agua… yo creo que come hasta de pie…)
-las cenas las hace el marido
-los hijos van y vienen solos
-fin de semana siempre comidas de emergencia
-fin de semana todos menos ella recogen la casa

Conclusión: emplea su tiempo en su kkanal, esta chica necesita ayuda médica… a mi me dan pena los hijos que ya son famosos en Durango y la familia política / padre porque vaya cruz que tienen con ella….

Ojalá el padre le dejara toda la herencia a V, igual por eso tiene tanta prisa en arreglar la casa… no sea que sea lo único que herede y tenga que gastar de su bolsillo😂😂

Pero, se ha liado y ha elegido una plancha con enchufe que no le vale🤣🤣🤣
Ya tiene cachivache para sortear entre sus flanas o regalárselo a V.

Y que me decís de la alfombra, que ella no es de alfombras🤷‍♀️. Parece de cuarto de baño hortera(seguramente lo sea), pues ella la ha aparcado en el dormitorio. "Pa cuando su Iñaki se levante al baño, que no se le enfríen los pies". Y nada de colores neutrrrros, azul eléctrico 🤣🤣. Hoy te has salido Anetxu, qué gusto para todo, qué práctico. Le has dado una vuelta a la casa pero vamos. Nada que ver🥴😵‍💫😵😳

Back