Los retos de Anne

Cómo se llama la película???

“Dos enamorados” o “Hamor del weno”

La caraculo permanente de el desborda felicidad,bienestar,alegría y amor,mucho amor.

Y por comer sushi de supermercado (q ella tuvo q ir a comprar) al lado de él, la lerda lo convierte en acontecimiento del año....."alimentando el amor" dice 🤦‍♀️

Se conforma con TAN POCO de parte del sieso q resulta patética, es toda una "mujer empoderada del s XXI"😅

La caraculo permanente de el desborda felicidad,bienestar,alegría y amor,mucho amor.

Y por comer sushi de supermercado (q ella tuvo q ir a comprar) al lado de él, la lerda lo convierte en acontecimiento del año....."alimentando el amor" dice 🤦‍♀️

Se conforma con TAN POCO de parte del sieso q resulta patética, es toda una "mujer empoderada del s XXI"😅
Yo me quedo loca prima, para sacar a tu marido con esa cara mejor no le grabes, porque nadie se va a creer que sois una pareja de enamorados paseando por Bilbao. Con esa cara de amargado me ha recordado a mi tío abuelo Abelardo, el de la aldea.

Joder, joder, joder! Jajajaja, ya he visto el vídeo de hoy😂😂😂😂, pero esta mujer cuántas aspiradoras tiene en casa??1543??? 🤣🤣🤣, en todos los pedidos chinescos pide una o qué?? Me meoooo 😂😂😂😂 y lo del enchufe de la plancha no tiene nombre😂😂😂, pero como se puede ser tan ignorante!!!!!

Y las tazas (2) las va a guardar porque le da pena usarlas🙃, Cuando abre el armario de los platos y vasos, no hay ni uno igual. Cada uno de su padre y de su madre. Tazas rotas, en fin. Y menuda fiesta le hacen a una fuente, lo nunca visto. No me extraña que sean millonarios,asi yo también lo sería 🤣🤣🤣
Y prima pregunta del millón, esa fuente habrá visto el agua y jabón antes de usar o habrá pasado de la caja china a la mesa? Ane, para el siguiente pedido pide unas servilletas y las repartes en la comida … 😂😂

Joder, joder, joder! Jajajaja, ya he visto el vídeo de hoy😂😂😂😂, pero esta mujer cuántas aspiradoras tiene en casa??1543??? 🤣🤣🤣, en todos los pedidos chinescos pide una o qué?? Me meoooo 😂😂😂😂 y lo del enchufe de la plancha no tiene nombre😂😂😂, pero como se puede ser tan ignorante!!!!!
Y en la cajita de información le deja todos los enlaces y códigos descuento en INGLÉS 😳. SI Anetxu tu público es muy de inglés, de nivel medio alto.

Y prima pregunta del millón, esa fuente habrá visto el agua y jabón antes de usar o habrá pasado de la caja china a la mesa? Ane, para el siguiente pedido pide unas servilletas y las repartes en la comida … 😂😂
No te preocupes prima que Anetxu lo va a guardar todo, para la otra vida que en esta le da pena usarlo😪. Ni de broma vieron agua y jabón 🧼🫧

Pero, que compras hace esta mujer? Se pone ciega a whisky y entra en las webs chinescas? Es que no me lo explico 🤔.

Qué puntería tiene para elegir lo más cutre, baratillo e inservible.
Está a nada de hacer un mercadillo tipo todo a 100 en Murueta Torre (su barrio); pq otra aspiradora más y tiene que salir el gato por falta de espacio de ese palacete ochentero.

Back