- Registrado
- 16 Feb 2024
- Mensajes
- 259
- Calificaciones
- 1.646
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí que sabe poco la mujer.Ver el archivo adjunto 4018970Dios las cría y ellas se juntas!
El padre es un amor y bastante penitencia tiene con haberle salido rana la hijaSi el padre le gusta a todo el mundo!
Si peor que ella le trata…lo trata de estorbo y le dejó convaleciente para irse de vacaciones de “lujo” y yo, que cuide del mío hasta el final, lo hubiera dado todo porque no se me hubiera ido tan pronto. No entiendo cómo puede ser así con su padre.]La única que critica al padre , es ella misma!
Hasta ahora no e visto ningún comentario malo sobre su padre
Lo demás son dialectos dice la cazurra. No ha oído hablar de las lenguas cooficiales en EspañaVer el archivo adjunto 4018970Dios las cría y ellas se juntas!
Si tienen ayuda por parte de sus suegros, doy fe de ello,se les ha visto en muchísimas ocasiones a los abuelos con los nietos por Durango, lo que pasa que a la desagradable de Ane le gusta más ir dando pena por doquier y mentir, que decir la verdad.Ayer, para regocijo de todas nosotras, pude rescatar este comentario. Estaba claro que no se iba a librar del "borrador mágico". Anetxu, pregunta para el viernes. Tu familia política, esa que no os echan una mano para nada y que sin embargo cada vez son más los que dicen que si se ocupan de los niños. Quién miente Anetxu? Por qué te molestó el comentario? Tal vez porque te deja de mentirosa, en ese papel que le vendes a tus flanas de madre desbordada o porque lo que te interesa es dejar mal a la familia del sieso. Por cierto, la misma que os deja vivir en su casa de moka. La misma que aguantó tus House tour por sus casas, hablando de tus futuras herencias. No tienes remedio, tia. Como nos gustaría oírlos hablar. Esos si que tienen una charla de viernes en prime time. Con cariñoVer el archivo adjunto 4019487
Qué interés tiene en dejarlos quedar mal? Como los abuelos que pasan olímpicamente de sus nietos, para qué?.Si tienen ayuda por parte de sus suegros, doy fe de ello,se les ha visto en muchísimas ocasiones a los abuelos con los nietos por Durango, lo que pasa que a la desagradable de Ane le gusta más ir dando pena por doquier y mentir, que decir la verdad.
Para ir ella de madre entregada y ocupadísima dando lástima y así, obtener visualizaciones y likes para su canal.Qué interés tiene en dejarlos quedar mal? Como los abuelos que pasan olímpicamente de sus nietos, para qué?.
Efectivamente! Así es !!! Y además, ella ya se ha encargado de decir por activa y por pasiva, que si no pone títulos alarmistas en sus vídeos la gente no entra a velos , de ahí que en cada vídeo que sube va dando pena.. pero de pena nada!!! Ella tiene ayuda y mucha!!! , lo que pasa, es que ella pensaba que su madre se iba a encargar de sus hijos para ella y el marido vivir como "novios eternamente,"y ese plan se le chafó al fallecimiento de la misma. Eso le reventó a nuestra adorable Ane.Para ir ella de madre entregada y ocupadísima dando lástima y así, obtener visualizaciones y likes para su canal.
Si para ello, tiene que desmerecer a alguien o mentir un poquito, daños colaterales y pista.
Bufff, se lo busca ella solita, el que esté sola y colgada en la vida, pq telita como es.