Los retos de Anne

Se queja de que la critican en otras plataformas?

Pues ya le voy a dar otra cosa para quejarse en sus vídeos…aquí tenéis enlace para ver el vídeo de hoy y que no le sume visualización.
Intentaré ponerlo cada día siempre que el curro y otras obligaciones me lo permitan. Porque yo en el curro estoy currando Anita, no perdiendo el tiempo como tú bloqueando y borrando comentarios en YouTube en horas de trabajo. O debería decir como tú: “no tengo tiempo, que no tengo tiempooooooo”

Última edición:
]La única que critica al padre , es ella misma!
Hasta ahora no e visto ningún comentario malo sobre su padre
Si peor que ella le trata…lo trata de estorbo y le dejó convaleciente para irse de vacaciones de “lujo” y yo, que cuide del mío hasta el final, lo hubiera dado todo porque no se me hubiera ido tan pronto. No entiendo cómo puede ser así con su padre.

Ayer, para regocijo de todas nosotras, pude rescatar este comentario. Estaba claro que no se iba a librar del "borrador mágico". Anetxu, pregunta para el viernes. Tu familia política, esa que no os echan una mano para nada y que sin embargo cada vez son más los que dicen que si se ocupan de los niños. Quién miente Anetxu? Por qué te molestó el comentario? Tal vez porque te deja de mentirosa, en ese papel que le vendes a tus flanas de madre desbordada o porque lo que te interesa es dejar mal a la familia del sieso. Por cierto, la misma que os deja vivir en su casa de moka. La misma que aguantó tus House tour por sus casas, hablando de tus futuras herencias. No tienes remedio, tia. Como nos gustaría oírlos hablar. Esos si que tienen una charla de viernes en prime time. Con cariño😘Screenshot_2025-03-28-22-16-56-059_mark.via.gp~2.jpg

Última edición:
Ayer, para regocijo de todas nosotras, pude rescatar este comentario. Estaba claro que no se iba a librar del "borrador mágico". Anetxu, pregunta para el viernes. Tu familia política, esa que no os echan una mano para nada y que sin embargo cada vez son más los que dicen que si se ocupan de los niños. Quién miente Anetxu? Por qué te molestó el comentario? Tal vez porque te deja de mentirosa, en ese papel que le vendes a tus flanas de madre desbordada o porque lo que te interesa es dejar mal a la familia del sieso. Por cierto, la misma que os deja vivir en su casa de moka. La misma que aguantó tus House tour por sus casas, hablando de tus futuras herencias. No tienes remedio, tia. Como nos gustaría oírlos hablar. Esos si que tienen una charla de viernes en prime time. Con cariño😘Ver el archivo adjunto 4019487
Si tienen ayuda por parte de sus suegros, doy fe de ello,se les ha visto en muchísimas ocasiones a los abuelos con los nietos por Durango, lo que pasa que a la desagradable de Ane le gusta más ir dando pena por doquier y mentir, que decir la verdad.

Si tienen ayuda por parte de sus suegros, doy fe de ello,se les ha visto en muchísimas ocasiones a los abuelos con los nietos por Durango, lo que pasa que a la desagradable de Ane le gusta más ir dando pena por doquier y mentir, que decir la verdad.
Qué interés tiene en dejarlos quedar mal? Como los abuelos que pasan olímpicamente de sus nietos, para qué?.

Qué interés tiene en dejarlos quedar mal? Como los abuelos que pasan olímpicamente de sus nietos, para qué?.
Para ir ella de madre entregada y ocupadísima dando lástima y así, obtener visualizaciones y likes para su canal.
Si para ello, tiene que desmerecer a alguien o mentir un poquito, daños colaterales y pista.
Bufff, se lo busca ella solita, el que esté sola y colgada en la vida, pq telita como es🔊🙋.

Para ir ella de madre entregada y ocupadísima dando lástima y así, obtener visualizaciones y likes para su canal.
Si para ello, tiene que desmerecer a alguien o mentir un poquito, daños colaterales y pista.
Bufff, se lo busca ella solita, el que esté sola y colgada en la vida, pq telita como es🔊🙋.
Efectivamente! Así es !!! Y además, ella ya se ha encargado de decir por activa y por pasiva, que si no pone títulos alarmistas en sus vídeos la gente no entra a velos , de ahí que en cada vídeo que sube va dando pena.. pero de pena nada!!! Ella tiene ayuda y mucha!!! , lo que pasa, es que ella pensaba que su madre se iba a encargar de sus hijos para ella y el marido vivir como "novios eternamente,"y ese plan se le chafó al fallecimiento de la misma. Eso le reventó a nuestra adorable Ane.

Última edición:
Ella siempre dice que es rencorosa y ahí hubo un antes y un después. Yo creo que marcado por aquel video que enseñaba las propiedades de los suegros y que ella babeaba hablando de lo que les iban a dejar de herencia. Hasta allí a veces los mencionaba, incluso recuerdo algún video, el día de reyes y en casa de su padre en Navidad que habían ido de visita, sin mostrar la cara. Qué tampoco sabemos si estos señores sabían que estaban siendo grabados, para el canal de la nuerisima, lo dudo. A partir de ese video se acabó. Segurisimo que hubo una llamada importante de atención, totalmente comprensible. Que tu amada nuera, enseñe tu casa, donde está y como es y encima haciendosele la boca agua hablando de herencias. Pues que quereis que os diga. De ahí probablemente este querer dejar mal a los abuelos. Y los abuelos van aguantando por el hijo y por los nietos, que remedio. Y a esta paloma pues la verán cuando no queda más remedio. Bastante vergüenza pasarán en el pueblo, al final se conoce todo el mundo. Y viendo a la buena hija con el padre, no me quiero imaginar con el otro bando.

Back