Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y sino lo típico que se los lleve a la suegra y por lo menos que le cambie la goma, para que no tenga que estar tirando de los gayumbos todo el día "Pa riba". Me imagino la cara de la suegraEsos van para el hijo,fijo.Guarda y guarda lo de hace veinte años
Aún así, y visto lo visto, creo que no compensa3XL....
Empiezo a verle con otros ojos......
Creo lo mismo. Además tú puedes tener un coche muy bueno y muy grande, pero sino lo sabes aparcar. Al final no sale del garaje. Y me da la sensación de que no es un maestro del aparcamiento. Mucha maniobra, mucho ver por el espejo y al final te queda atravesadoAún así, y visto lo visto, creo que no compensa
A partir de mañana a ver como sale este señor a la calle. Porque todas sabemos a donde se van a ir los ojosEn serio tienen los compañeros que aguantarse la risa cada vez que ven a estos dos, jajajaja jajajaja.
Bueno compañeros,vecinos,conocidos,me los imagino ahí va el de 3xl y todos mirando para la bragueta.Menudo cachondeo.
Próximo video,los vecinos no nos miran a la cara, jajajaja jajajaja
Es que,con semejante antena,debe pillar hasta el wifi,de Durango a Wisconsin!A partir de mañana a ver como sale este señor a la calle. Porque todas sabemos a donde se van a ir los ojos. Los vecinos de Durango y alrededores no hablarán de otra cosa. Me imagino en la empresa de esta señora. Hasta ahora el cachondeo era con las gomas. Ahora quien sabe. Qué le pondrán primas? Pongamos a trabajar nuestras mentes más
Saco la conclusión de que no te llamó especialmente la atención en la piscina, prima?O no llevabas las gafas de ver? Este año se pondrá un bañador apretadito, tipo Pepito Piscinas. Porque está claro que ése recurso hay que explotarlo. Quien verá a nuestra Anetxu orgullosa de su macho alfa!!!!
Con semejante Adonis las reservas en el camping de Huesca y Tarragona para este verano se han disparado fijo...
Yo que alguna vez hasta le había visto en la piscina, a la siguiente me tendré que fijar mejor.
Yo creo que fue lo primeroSaco la conclusión de que no te llamó especialmente la atención en la piscina, prima?O no llevabas las gafas de ver? Este año se pondrá un bañador apretadito, tipo Pepito Piscinas. Porque está claro que ése recurso hay que explotarlo. Quien verá a nuestra Anetxu orgullosa de su macho alfa!!!!
Hasta desde los pueblos de al lado. Las vecinas se están mordiendo las uñas. Ahora comprendo porque Anetxu no tiene amigas y por qué dice que quiere proteger lo suyo y que hay mucha envidia y gente mala. Hasta entiendo el agotamiento que lleva siempre a cuestas.Yo creo que fue lo primero, pq de lejos aún veo estupendamente.
A ver si este verano tengo el honor de verlo e informaros.
De ahí su brillante idea de hacer una piscina en el pueblo pegadita a la plaza del pueblo... La verían en el pueblo con otros ojos.
Y los vecinos, pq vaya competenciaHasta desde los pueblos de al lado. Las vecinas se están mordiendo las uñas. Ahora comprendo porque Anetxu no tiene amigas y por qué dice que quiere proteger lo suyo y que hay mucha envidia y gente mala. Hasta entiendo el agotamiento que lleva siempre a cuestas.