Los retos de Anne

Con que poquito se conforma del sieso,está tan acostumbrada a ir a todas partes sola, que cuando el prenda sale a "pasear" (a toda la leche y el delante) 5 minutos antes de ir a comprar pan y periódico,ella ya lo interpreta como:

"Buscandonos" "compartiendo tiempo de calidad con mi marido" "alimentando el amor" "confesiones en pareja"......Antoñita la fantástica a su lado,una principiante y es q no hay más ciego que el q no quiere ver.

Ya si eso algo tan NORMAL como caminar al compás o cogerse de la mano..... en esta "pareja" lo dejamos como una utopía.

Con que poquito se conforma del sieso,está tan acostumbrada a ir a todas partes sola, que cuando el prenda sale a "pasear" (a toda la leche y el delante) 5 minutos antes de ir a comprar pan y periódico,ella ya lo interpreta como:

"Buscandonos" "compartiendo tiempo de calidad con mi marido" "alimentando el amor" "confesiones en pareja"......Antoñita la fantástica a su lado,una principiante y es q no hay más ciego que el q no quiere ver.

Ya si eso algo tan NORMAL como caminar al compás o cogerse de la mano..... en esta "pareja" lo dejamos como una utopía.
Asi es. Primas alguien recuerda alguna vez, en algún video, un momento de tener algún gesto de cariño de él hacia ella? No sé, un abrazo, un coger de la mano, una mirada, algo. Yo no, y seguro que nos hubiera llamado la atención.

A mi lo q me llama la atención es q ante tanto pasotismo y menosprecio q muestra el sieso hacia ella,esta lela lo siga "adorando", porque yo ante una actitud semejante me "desenamoro" al momento y acto seguido le pillo una manía importante.
Yo creo que con que alguien le hable y tenga un sueldo medio decente ya le vale. A ella, en la balanza, le pesa más "nos lo podemos permitir" que que la quieran.

A mi lo q me llama la atención es q ante tanto pasotismo y menosprecio q muestra el sieso hacia ella,esta lela lo siga "adorando", porque yo ante una actitud semejante me "desenamoro" al momento y acto seguido le pillo una manía importante.
Esta chica tiene muchas carencias. Es insegura. Creo que tiene pánico a quedarse sola. Y ante eso todo vale. Y traga lo que haya que tragar. Yo veo que ella sigue enamorada y piensa que cuando los hijos crezcan, volverán a ser novios. A él lo veo en otra dimensión. Esperando que los hijos crezcan, para volar del nido. Ahora también me parece muy cobarde esa postura que tiene él, de acomodado hasta que llegue el momento. Y nuestra diva, pues es feliz con cualquier migaja que él le tira🥹

Ella - ayer - queriendo quejarse a toda costa, pero el lunes ha sido tan normal que no ha podido. El modo victimista habitual tendrá que esperar. Vaya por Dior! (como es atea, digo yo que Dior le vale xD)

Transcripción titulada "Quiero quejarme y no puedo. Merde":

"Holaaaa. Estamos de luneeees, pero bueno ya son casi las 7 de la tarde bueno, para ser lunes ni tan mal vale? tengo un poco de sueño y tal porque los domingos a la noche me cuesta coger sueño y claro, a la mañana el despertador suena muy muy muy pronto, demasiado pronto pero, pero bueno, bastante bien dentro de lo que cabe. Hacía bastantes lunes que no tenía un lunes así, pues normalito, vamos a, no por tirar cohetes, pero por lo menos, porque ha habido días que estaba super ploff los lunes, y hoy bastante bien y he dicho venga voy a pasarme por aquí para saludaros, para hablaros y eso."

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-11 114433.png
    Captura de pantalla 2025-03-11 114433.png
    128,1 KB · Visitas: 26
Esta chica tiene muchas carencias. Es insegura. Creo que tiene pánico a quedarse sola. Y ante eso todo vale. Y traga lo que haya que tragar. Yo veo que ella sigue enamorada y piensa que cuando los hijos crezcan, volverán a ser novios. A él lo veo en otra dimensión. Esperando que los hijos crezcan, para volar del nido. Ahora también me parece muy cobarde esa postura que tiene él, de acomodado hasta que llegue el momento. Y nuestra diva, pues es feliz con cualquier migaja que él le tira🥹
Yo creo que enamorada sigue de su primer novio. Lo que está - en mi opinión - es "adaptada" al sieso y a su situación. Ahora ya no habla de aquel novio, pero cuando lo mencionaba, madre mía, le brillaban los ojos y hacía tanto énfasis en lo que sufrió con la ruptura que el sieso me da a mí que vino a ser un (mal) remiendo.

Yo creo que enamorada sigue de su primer novio. Lo que está - en mi opinión - es "adaptada" al sieso y a su situación. Ahora ya no habla de aquel novio, pero cuando lo mencionaba, madre mía, le brillaban los ojos y hacía tanto énfasis en lo que sufrió con la ruptura que el sieso me da a mí que vino a ser un (mal) remiendo.
Si prima, has acertado la palabra adaptada y agarrada al sieso. En su cabeza sigue ese primer amor, tal vez idealizado. Quien no ha tenido un primer amor y un primer desengaño?. Pero la vida te va poniendo a otras personas y eso queda atrás. A ella la vida le puso a Iñaki,esperaba mucho de él y ya, el resultado lo vemos. Es una mujer económicamente independiente hoy en dia no es ningún drama divorciarse,pero no lo va a hacer. No se ve sola, sería un fracaso. Prefiere seguir con ese fracaso de vida.

A mí tb me chirría como puede ser una mujer tan "masoca" en pleno siglo XXI y además mostrarlo en redes😱 .
En fin....

Qué mal se explica y explica los bolsos de Shein! No puedo con ella. Un mono tiene más vocabulario.

Como siempre ha escogido lo más bonito… Qué ganas tengo de verle por Durango combinándolos!
Ella creadora de tendencias y siguiente sillón de la RAE

Back