Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué horrorPrimas, nuestra Anetxu ya está en otro nivel. Dispuesta a hacer una limpieza y renovación de bolsos(Esto me lo he inventado). Ha hecho un pedido a shein. Cada cuál más feo que el anterior, como nos tiene acostumbradas. Veo que la primogénita ha heredado el buen gusto de la madre. Me llama la atención el de fiesta, de brilli, brilli. Ella nunca va a fiestas, dice... pero a partir de ahora igual la invitan a algún evento. Si Anetxu, a los Oscar del año que viene. Por cierto para abrirlo casi hay que llamar a Iñaki. No, mejor no. No vaya a ser que la cosa acabe en el puesto de bomberos
Ella es más de legumbrrrre de bote y aún encima se pidió la que llevaba quesoEn el vídeo del domingo, todo mal también. Se van a comer a una hamburguesería y se piden unas fajitasy fritos varios (que seguro que son los típicos que revolucionan todas las cocinas de los restaurantes porque piden el plato que tienes en la carta por tener pero que no pide nadie), y para variar, no le gustan. Igual si se hubieran comido una hamburguesa normal habrían comido mejor.
Y la cena, ella cocinando para todos pero el sieso haciéndose un plato para él. Yo es que no sé qué más necesita esta mujer para darse cuenta.
Y cuando le dio la vuelta a la tortilla francesaEn el vídeo del domingo, todo mal también. Se van a comer a una hamburguesería y se piden unas fajitasy fritos varios (que seguro que son los típicos que revolucionan todas las cocinas de los restaurantes porque piden el plato que tienes en la carta por tener pero que no pide nadie), y para variar, no le gustan. Igual si se hubieran comido una hamburguesa normal habrían comido mejor.
Y la cena, ella cocinando para todos pero el sieso haciéndose un plato para él. Yo es que no sé qué más necesita esta mujer para darse cuenta.
Parecía una niña pequeña con su tortilla francesa. Que tienes 40 tacos, mujer. Una tortilla francesa la hace mi hijo de 12 años desde que tenía 10.Y cuando le dio la vuelta a la tortilla francesa. Miedito me dio, hasta llamó a su Iñaki de lo bien que le salió
. Como siempre Iñaki ya estaba en otra dimensión y ni asomó la cabeza para disfrutar de semejante hazaña