Los retos de Anne

Y en el super 3/4 de lo mismo.
5 cajas de galletas, 10 de tortitas, 25 postres lácteos, pan Bimbo a tutiple, etc.
Necesita salir de la cueva y empaparse de unas nociones básicas de todo, pq está perdidisima en todo o en casi todos....
Y luego ella riéndose de V, pq no sabe enviar un mail o no controla las redes sociales.
Di que sí, Anita, que justo justo sabes darle la vuelta a la tortilla 🫓 francesa y casi enmarcas el título junto a tu doctorado.
Valentina probablemente no tuvo ni la vida, ni las oportunidades que tuvo nuestra diva en la vida. Y aún así le da 1000 vueltas en todo. Algo que carcome a nuestra Anetxu. Qué esperaba tener una vida de princesa y se ve convertida en una cenicienta, sin príncipe azul.

Anetxu en un nuevo short, sale a pasear por Durango, con su riñonera, cámara en mano. Nos enseña el plano de su cara desde todos los ángulos. Al mismo tiempo escribe que cuando se bloquea sale a caminar y que por mucho que se caiga se levantará 🥴. Todo muy dramático como ella. Anetxu deja el móvil y ya verás como no tropiezas😉

Anetxu en un nuevo short, sale a pasear por Durango, con su riñonera, cámara en mano. Nos enseña el plano de su cara desde todos los ángulos. Al mismo tiempo escribe que cuando se bloquea sale a caminar y que por mucho que se caiga se levantará 🥴. Todo muy dramático como ella. Anetxu deja el móvil y ya verás como no tropiezas😉
A mi tb me tiene bloqueada en Instagram 😂😂😂
Por cierto, he estado "revisando" comentarios del vídeo de ayer y ha borrado el que decía que tenía que avisar si los vídeos iban sobre compras de Shein 😂😂😂
Esta mujer ( Ane) es como Atila, que allá por donde pasa no vuelve a crecer la hierba 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ya hasta es aburrido leer comentarios de sus vídeos, todos son adulando su forma de ser y de actuar.. soporífero total !!. 🤮

Por cierto, he estado "revisando" comentarios del vídeo de ayer y ha borrado el que decía que tenía que avisar si los vídeos iban sobre compras de Shein 😂😂😂
Esta mujer ( Ane) es como Atila, que allá por donde pasa no vuelve a crecer la hierba 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ya hasta es aburrido leer comentarios de sus vídeos, todos son adulando su forma de ser y de actuar.. soporífero total !!. 🤮
Acabo de ir a ver los comentarios (por si había alguno jugoso) y estuvo contestando algunos hace 45 minutos. No decía ella que a partir de las 8 se dedicaba a estar en familia y que se iba a dormir a las 10?? Miente más que habla esta mujer.

Cada día es más difícil capturar comentarios memorables 😅. Debe de revisar la cuenta cada 15 minutos. Normal que no duerma 😜

Algo le habrás hecho prima🤨Si no no se entiende. Nuestra Anetxu no es de bloquear a nadie ni en Instagram, ni en YouTube. Ya ves que aquí no hay ni una sola prima bloqueada. 🤣🤣Tienes razón antes su canal era muy divertido con los comentarios. Ahora con tanta limpieza es un truño canal. Aburre hasta a las yayoflanas 😴

A mí no me tiene bloqueada, jajajaja.La tengo descolocada,🤣🤣. Más tonta no puede ser.
Prima eres una privilegiada👏👏👏. No sólo puedes darle un like, también puedes escribirle un comentario de esos que tanta falta le hace.Eso si, haciéndole la pelota Sino ya te abre la puerta de atrás En el próximo mándanos una señal, para que podemos saber que quien lo escribe es nuestra prima❤️‍🔥🤣🤣

Una flana le dice a nuestra doctorada que Palos es una ciudad de Huelva. Y ella le responde "creo que si" 🤣🤣🤣. Qué nivel, a estas alturas yo ya dudo que sepa ni dónde está Huelva, ni a qué comunidad autónoma pertenece,ni que sepa más o menos situarla en el mapa 🫣 Anetxu ponte a estudiar con los niños y hazle un refresque a ese cerebro 😪.

Que obsesionada esta esta lela con las redes,ni una quinceañera esta tan obsesionada.....

Entre borrar todos los comentarios "realistas", mendigar likes y pasarse por aquí 20 veces por día....no hace otra cosa.
Por cierto,esta más q comprobado q EN HORARIO LABORAL contesta comentarios de you tube.,no hay más q ver las horas q quedan reflejadas en los comentarios.

Ella.....toda una profesional q se entrega 100% a su trabajo😂😂😂

Que obsesionada esta esta lela con las redes,ni una quinceañera esta tan obsesionada.....

Entre borrar todos los comentarios "realistas", mendigar likes y pasarse por aquí 20 veces por día....no hace otra cosa.
Por cierto,esta más q comprobado q EN HORARIO LABORAL contesta comentarios de you tube.,no hay más q ver las horas q quedan reflejadas en los comentarios.

Ella.....toda una profesional q se entrega 100% a su trabajo😂😂😂
Por eso no tiene tiempo y no le da la vida. Contesta en horario laboral de siempre. Pero la doctorada se lo puede permitir. Un ojo en el móvil y otro en el ensayo. Así los tiene después 😵‍💫

Back