Los retos de Anne

Para ella el padre es un payaso más del circo que tiene montado. Sabe que tiene éxito entre las flanas y aprovecha cualquier ocasión para grabarlo. Sus comidas, su nevera, sus cabreos, cuando habla de algún amigo y ahora para una vez que lo "acompaña" sus citas médicas. No tiene ningún pudor. Qué su padre es una carga, lo ha dicho ella misma más de una vez en sus charlas quejosas.

Para ella el padre es un payaso más del circo que tiene montado. Sabe que tiene éxito entre las flanas y aprovecha cualquier ocasión para grabarlo. Sus comidas, su nevera, sus cabreos, cuando habla de algún amigo y ahora para una vez que lo "acompaña" sus citas médicas. No tiene ningún pudor. Qué su padre es una carga, lo ha dicho ella misma más de una vez en sus charlas quejosas.
Aún no he terminado el vídeo de ayer (tengo que coger fuerzas), pero he alucinado con lo maleducada y egoista que es. ¿Os habéis fijado que se sirve ella primero su plato y se lo coloca en la mesa y al padre que le vayan dando? Yo creía que era de primero de educación servir primero a los mayores y - obviamente - colocarles el plato en la mesa. Primero ella, luego ella y despúes ella. En fin, normal que esté más sola que la una.

Aún no he terminado el vídeo de ayer (tengo que coger fuerzas), pero he alucinado con lo maleducada y egoista que es. ¿Os habéis fijado que se sirve ella primero su plato y se lo coloca en la mesa y al padre que le vayan dando? Yo creía que era de primero de educación servir primero a los mayores y - obviamente - colocarles el plato en la mesa. Primero ella, luego ella y despúes ella. En fin, normal que esté más sola que la una.
Ese día se saltó la clase también. Ella está acostumbrada a que le sirvan. Con V hace lo mismo, espera a que le sirva, le traiga y le recoja. Hasta esperó a que el padre se levantara para coger su postre, para ver que tomaba ella. Pero ella sentada, desde la mesa. Y eso que llegó a mesa puesta, nunca mejor dicho.

Yo de todas maneras, alucino como el padre por mayor que sea se preste a ser participe... Probablemente, no sepa de la dimensión del circo 🎪 montado. Pero que se preste a que le grabe mientras come? Van al hospital etc?
Es que me pongo en situación y a la segunda de cambio, me tiran el móvil por la ventana 🙋.
Por cierto, por aquí llevamos toda la semana bajo agua, así que me temo que el pobre padre estará a punto de salir en canoa por las humedades 🥴.

Yo de todas maneras, alucino como el padre por mayor que sea se preste a ser participe... Probablemente, no sepa de la dimensión del circo 🎪 montado. Pero que se preste a que le grabe mientras come? Van al hospital etc?
Es que me pongo en situación y a la segunda de cambio, me tiran el móvil por la ventana 🙋.
Por cierto, por aquí llevamos toda la semana bajo agua, así que me temo que el pobre padre estará a punto de salir en canoa por las humedades 🥴.
Yo creo que el padre no tiene ni idea de lo que hace con el móvil. Ni la dimensión de que su vida esté expuesta día si, día también. Gracias a su hija sabemos en qué pueblo y en qué casa vive. Las horas que está solo y acompañado. Lo que come. Sus enfermedades. Los nombres de sus amigos. Lo que piensa del vecino. TODO. Ella pone el móvil encima de la mesa y graba. El no tiene ni idea, es un hombre de 80 años o más. Ella con taparle la cara, lava su conciencia.Con las consecuencias que todo eso puede traer. No le importa. Todo por un puñado de euros🤢

Mira si quiere ser siempre la "hija buena" que la conversación con el padre la corta, pero deja los segundos donde le dice que si necesita que le lleve de nuevo al médico que la avise, que ella encantada. Eso sí, con cámara delante y que se le enfoque bien xD. Ojo cuidao que esta grabación - lo dice ella misma- es de un miércoles, día que no graba nunca. Lo ha grabado porque no iba a dejar de quedar como hija amantísima delante de sus cuatro flanas incautas. Se les habrá caído la baba con la hija maravillosa y amantísima que es jajajaja. Toda para vosotras!! xD

Bueno primas, buenas noticias. Por fin alguien ha tomado las riendas en el tema de las filtraciones, antes de que se les venga la casa abajo. Anetxu le dice al padre que su Iñaki, ha hablado con una empresa importantisiiiiima, que sale en la tele 🙄y que van a venir a hacer una valoración GRATUITA. Como ve nuestro Iñaki por la economía del suegro!!!!! 😍Si es que hay que quererlo!!!. Eso sí, nuestra Anetxu le dice a su padre que no le diga nada al vecino🤫, que igual se enfada. Mientras ella lo va largando por YouTube 🙃

¿ Pero quien coj*nes es ella para grabar todo de su padre, sus enfermedades y absolutamente todo expuesto en internet?

Se imaginan en vuestras familias algo así? Donde quedo la intimidad, una intimidad que no es tuya tampoco.

Hasta que no vaya nadie a casa del padre a decirle todo lo que esta pasando, es una sinvergüenza y no para

No hay derecho lo que hace, si pones tu en bragas ponte, pero deja a tu padre en su intimidad.

Encima no se si será hasta legal que cuente todos los problemas del padre y toda su intimdidad en internet. A esta asquerosa muchas veces se salta el secreto médico, por que será tu padre pero hay limites que no se pueden pasar y esta se lo salta constantemente

Deberían sacar leyes contra este tipo de gente

Última edición:
Querida flana a lo mejor debería empezar a verlos y leer los comentarios. Incluso sería interesante que se pasara por este humilde foro y viera de que manera su vida está expuesta. Qué por saber hasta sabemos su talla de ropa interior. Después la diva dice que en su pueblo siente el rechazo por ser youtuber. No Anetxu, el rechazo viene por tu persona en particular. Una tía de tu edad, grabando a diestro y siniestro a todo el mundo. Haciendo poses ridículas, mostrando ropa de trapillo en medio de la calle. Y esa soberbia mezclada con esos aires de grandeza. Eso es lo que crea el rechazo, no que seas youtuber.

Back