Los retos de Anne

Recemos para que le toque en la próxima mesa electoral de presidenta de la mesa! Por cada papeleta que entre te dice gratis "tengo marido, tres hijos, un padre, un gato, un trabajo, un baño de 20000 euros, un caserío, un piso, otro piso vacacional y humedades, humedades todas las que quieras"

Yo me empadronaría en Durango sólo para votar xD
Me la estoy imaginando, llegando al colegio electoral🥹. Con uno de sus vestidos "disimulo", sus sandalias plateadas de drag queen y su bolso de brilli, brilli. Como una diva "pa un día que la invitan a un evento" "pa un pueblo, ni tan mal" 😜

De aquí a que falte el padre puede haber muchos gastos y puede que quieran hacer la obra ya por eso.
Si ese hombre termina en una residencia las mensualidades se van a comer muchos ahorros. Incluso en el caso de que tenga derecho a una plaza pública hay tanta demanda que la cosa suele tardar un tiempo. Mi abuela estuvo más de un año en una privada hasta que se libró un sitio en la pública "cerca" de casa y mientras, a pagar del bolsillo casi 3mil al mes. Y en la pública también tienes que pagar un X%.

Lo importante para ellos en este momento es arreglar la casa y luego, ya se verá lo que pasa con el bienestar de su padre. Eso es secundario.

Ya me gustaría a mí saber si Valentina está dada de alta y demás.
Si, puede ser que para ellos sea más importante solventar ahora el problema, pero insisto, económicamente es lo mismo, es sacarlo del bolsillo derecho para meterlo en el izquierdo. Y el padre es que no tiene forma de ganar: si no se arregla, vive en condiciones insalubres y es un hombre con la salud delicada y si se arregla, pues sufre las obras o se tiene que ir de su casa, y para una persona mayor, ninguno de estos escenarios es idóneo. Es que en este asunto no hay forma de ganar, es un juego de siempre pierde, así que Ane debería no exponer el l asunto y hacer el arreglo, yo lo haría, porque su padre tengo entendido que también padece del pulmón, no es factible que no arregle las humedades, esa casa así puede acortar la vida de ese hombre... bueno... que yo que sé... que no hay manera de ganar, eso sí está claro

Los REROS de Ane

Por cierto, que estos temas no están ya un poco repetidos?

No hay más REROS, Ane?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-20 153618.png
    Captura de pantalla 2025-03-20 153618.png
    251,3 KB · Visitas: 25
La eterna adolescente está cabreada porque su padre un hombre de 80 años, sin coche, enfermo,no es capaz de buscarse la vida e ir a comprar un frigorífico. Se tiene que ocupar ella que anda a mil cosas. Mientras le tiene un cable por el medio de la cocina enchufado a un enchufe sobrecargado de cosas. Padre anciano tampoco llamó a un electricista. Sin embargo si tiene tiempo a hacer 5 truño videos a la semana y sus posaditos para Instagram en las plazoletas del pueblo y encerrarse en la habitación a comer su flan de café. Eres peor de lo que creía. Qué poca consideración con quien te dio la vida que tienes. Qué ascazo. Por cierto se le están jodie.... o los videos de los jueves, porque su padre según ella siempre está cabreado. Que mal fondo tienes, tia🤢🤮

Bueno bueno el vídeo de hoy....si nos lees Anne...piensa que tú padre tiene 80 años...lo que quieren es tranquilidad....para eso estamos los hijos y los que podemos movernos mejor que ellos, piensa en todas tus tardes, vas al cole a por tus hijos,tus hijos " mayores" ya van y vienen solos, puedes ir con Elaia a buscar un frigo nuevo, a hablar con un electricista para que vaya a verlo ..o ir tú al pueblo ( que está a 20 min de tu casa) si un día no puedes ir a zumba no pasa nada ...pero vamos no me creo que tengas todas las tardes hiper mega ocupadas ...pero claro a ti también te puede la tranquilidad.
Luego pone lo del carnicero ( que no le cae bien a su padre) esas cosas Anne no las saques...y las comidas con tu padre tampoco.....deja estás cosas para la intimidad.

Por cierto, no se acordó de lo del frigorífico.Pero si se acordó de coger el tupper de los huevos rellenos. Sale pitando de casa del padre para ponerse media hora a hablarle a una cámara en su habitación. En ese tiempo ya tenias comprado el frigorífico por Internet. Está esperando que se lo haga su Iñaki, que ella no tiene capacidad ni de eso ni de nada.. Ascazo de video

Por cierto, no se acordó de lo del frigorífico.Pero si se acordó de coger el tupper de los huevos rellenos. Sale pitando de casa del padre para ponerse media hora a hablarle a una cámara en su habitación. En ese tiempo ya tenias comprado el frigorífico por Internet. Está esperando que se lo haga su Iñaki, que ella no tiene capacidad ni de eso ni de nada.. Ascazo de video

Back