Ane es un lobo con piel de cordero y en este vídeo nos los ha demostrado ( una vez más, claro) no tiene vergüenza ni la ha conocido, tratar así a su padre no tiene perdón, ya se encargará el karma de recordárselo, estoy completamente segura , de hecho, todo lo "chungo" que le está pasando en su vida es por el karma . (Bueno, que lo del marido ya venía de serie..) jajajajaja
Ane es un lobo con piel de cordero y en este vídeo nos los ha demostrado ( una vez más, claro) no tiene vergüenza ni la ha conocido, tratar así a su padre no tiene perdón, ya se encargará el karma de recordárselo, estoy completamente segura , de hecho, todo lo "chungo" que le está pasando en su vida es por el karma . (Bueno, que lo del marido ya venía de serie..) jajajajaja
Y yo me pregunto. Según el 0,02 por ciento de su vida que podemos ver en sus videos, parece ser que:
- Valentina trabaja más horas que la propia Ane, pues cuando ella se va de casa de su padre los jueves vemos que Valentina todavía se queda otro ratito
- Valentina tiene que tener un hijo de edad similar al de Ane porque parece que a veces coinciden en los partidos e incluso hemos visto cómo la propia Ane le pregunta a Valentina sobre cuándo hay partido, etc.
- Esto ya es suposición mía, pero dudo que Valentina tenga a alguien que le haga las faenas en casa
Con todo esto en cuenta y alguna cosa más, ¿cómo es posible que a Valentina le quede tiempo para irse de viaje, tener un huerto, participar en las fiestas del pueblo, quedar con amigos y familiares, ir de visita incluso a casa del padre de Ane cuado está libre, etc., y nuestra querida diva, teniendo algún que otro privilegio, así y todo no tenga tiempo no tengaaaa tieeeempoooo a nada y esté a mil cosas y le salga la ansiedad por las orejas? Supongo que mucho tendrá que ver, además de los 18 años mentales, el hecho de ser madre soltera de 4 hijos. Ane date cuenta, o no te la des, si total...
Y ahora veo en Facebook que está pasando una "fase un poquito mala" pero si todo lo malo Ane lo tienes dentro de casa.. pero claro, no vas a hacer nada por remediarlo.. porque prima más "el que dirán" y " yo quiero vivir bien como vive el vecino" a echarle al asunto y poner solución de una vez por todas .. A que sí Ane?? Mientras tengas el bicho dentro de casa vas a ser una desgraciada toda tu santa vida!!!.
Yo recuerdo un vídeo de hace un montón de tiempo donde se quejaba (como siempre) de que menuda carga los tres hijos y que cuánta falta le hacía su madre. Yo tengo una relación muy buena con mi madre y me puse en su piel y me dio un montón de pena, de verdad, que no estuviera su madre viva. Pero luego soltó que así la ayudaría con los críos y ahí me mató. Es tan boba que ni sabe disimular. Sólo echa en falta a su madre para cargarla de trabajo extra y quitárselo ella de encima. Nadie la obligó a tener tres hijos. ¿Pensaba que sería cómo estar soltera sin cargas? aguanta tus decisiones, boba.
Si dijo eso de la madre, que presuntamente era con la que se llevaba mejor, qué no hará con el padre. Ya hemos visto que a este hombre le ha tocado la "lotería" con esta perla. Si ayer en el vídeo se enteró de que había ido al médico. ¿Pero no era que le llamabas TODOS los días para saber esas cosas?
A mí ayer me molestó mucho que el sieso estuviera explicando lo del árbol y el padre - al negarse a cortarlo - el sieso le respondiera algo así como "recuerda que tienes tres nietos", como diciendo que se les puede caer el muro en cualquier momento. Gente que deja a sus hijos ir solos a todas partes, que los dejan solos en casa, que dicen en redes dónde están y qué hacen y los horarios de los partidos y demás... te dice esa gente que tale el árbol porque igual, presuntamente, puede ser, se puede caer un muro (dentro de 20 años, de diez, mañana o nunca). Y la lerda con una "preocupación extra" más para dar pena. Hombre, por favor.
Dejad a ese hombre tranquilo, que lo vais a mandar a la tumba antes de tiempo con tantas historias. Lo malo es que no sabéis parar porque habéis encontrado un hobby en común para disfrutar en pareja: vamos a machacar al padre/suegro hasta que ya no pueda más.
Hoy en su Instagram nuestra diva nos enseña un nuevo concepto en la moda. Tiembla Inditex. El vestido "disimulo". Ese vestido ancho de verano que se pone una con leggin de pelotillas y camiseta termica. Que tanto te vale para un roto como para un descosido..Que al mismo tiempo te disimula culo que barriga.
Y yo me pregunto. Según el 0,02 por ciento de su vida que podemos ver en sus videos, parece ser que:
- Valentina trabaja más horas que la propia Ane, pues cuando ella se va de casa de su padre los jueves vemos que Valentina todavía se queda otro ratito
- Valentina tiene que tener un hijo de edad similar al de Ane porque parece que a veces coinciden en los partidos e incluso hemos visto cómo la propia Ane le pregunta a Valentina sobre cuándo hay partido, etc.
- Esto ya es suposición mía, pero dudo que Valentina tenga a alguien que le haga las faenas en casa
Con todo esto en cuenta y alguna cosa más, ¿cómo es posible que a Valentina le quede tiempo para irse de viaje, tener un huerto, participar en las fiestas del pueblo, quedar con amigos y familiares, ir de visita incluso a casa del padre de Ane cuado está libre, etc., y nuestra querida diva, teniendo algún que otro privilegio, así y todo no tenga tiempo no tengaaaa tieeeempoooo a nada y esté a mil cosas y le salga la ansiedad por las orejas? Supongo que mucho tendrá que ver, además de los 18 años mentales, el hecho de ser madre soltera de 4 hijos. Ane date cuenta, o no te la des, si total...
A Valentina le da tiempo a todo porque no está pendiente de las redes sociales ni se graba haciendo el panoli delante de unos soportales.
Ane se rie - y mucho - de Valentina porque no está en ig ni en redes sociales, pero lo cierto es que tiene una mejor vida que Ane, que cuando sea mayor podrá rememorar con sus nietos "mira, aquí me puse yo un conjunto del shein" o "y en ese muro apoyaba el móvil para hacerme tiktoks". A Ane le daría tiempo a hacer otra carrera (y otro doctorado jajaja) si no estuviera grabando chorradas día sí y día también.
He empezado a ver el vídeo y ya tengo la sangre hirviendo. Habla del pasotismo del padre...
Ejem, Ane:
- A qué LOGOPEDA decías que llevabas a Elaia??
- Los BRACKETS para tus mayores qué pasa con ellos?
- Las CITAS MÉDICAS de tu padre cuándo eran?
- Y esas COMIDAS NUTRITIVAS Y SANAS para cuándo?
Cada vez que veo sus vídeos de los jueves (y pasándolos a trozos,porque si no ,es imposible) me dan ganas de cogerla del pelo y hacerle tragar el puto teléfono
Siempre grabando a su padre, que el hombre no es consciente de lo que hace ella, exponiendo la intimidad del pobre hombre,incluso grabando al padre cuando él opina de otras personas ...
De veras que esto debería de ser denunciable.
Está vulnerando la intimidad del padre, de una persona mayor que no es consciente de lo que pasa
No tiene suficiente con exponer a sus hijos y vender su imagen para uso y disfrute de cualquier pajill*ro , que tiene que vender a su padre y grabar todo lo que hace y dice el pobre hombre, incluso pregonar lo que piensa del vecino, del carnicero o de quien coxx sea.
Voy a tener que dejar de verla ,aunque sea a saltos, porque me dan ganas de pelea física