Los retos de Anne

A mi me llamo la atención el jersey lleno de pelusa ( Ane pide en shein algún quita pelusas)
Por otra, me imaginaba en su situación grabando a mi marido y padre y me dio vergüenza
Y seguro ellos me llamarían la atención y no se prestarían a eso
Es lo que a mí no me cuadra.
Los niños son aún pequeños, pero estos dos (Marujito+padre)y el padre aunque no le enfoque la cara se presten a este circo, a mí me chirría. Me pongo en situación y en mi casa me hacen comer el móvil directamente.

Última edición:
Ahora que lo dices, es un pelín bracicorto 🙋.
Y aunque Anita le sume cm en altura y en todo 🤣🤣🤣😀, sobrau de altura no va...
Eso o que Anetxu por ahorrarse unos euros, lo cogió en el últimas oportunidades y era la talla que había igual que con los calzoncillos. Como dijo ella "mejor que sobre". Y ahí va tan contento su Iñaki con su Jersey dos tallas más grande y su pantalón de gomas, que así se ahorra cogerle el bajo y que él lleva tan bien y tan cómodo 🤣🤣

Yo es que lo que no entiendo es porqué expone este tema. Seguramente porque no tiene otras cosas para crear contenido. Yo creo que da igual que pague el padre o pague ella: cuando por desgracia el padre falte, sus ahorros pasarán a ella, por tanto da igual, lo comido por lo servido, así que por ahí no creo que tenga ningún interés especial. Lo único que cambia es que si paga el padre, ella no se desprende ahora del dinero, pero a futuro, tampoco lo recibe...y luego está que si no solucionan el problema de humedades, tiene a su padre en una vivienda insalubre y con riesgo de que vaya a peor. Pero, por otro lado, su padre no está para tener una obra de tal envergadura en casa, lo va a pasar fatal y si se va a casa de Ane tampoco va estar bien del todo, la gente mayor quiere estar tranquila con su vida rutinaria y sin jaleos. Así que de nuevo, no debería mostrar esto, su imagen se va a ver más perjudicada haga lo que haga. Debería de dejar de sacar al padre, más allá de alguna charla insustancial con él. Pobre hombre, él también va a sufrir, hagan la obra o no...
De aquí a que falte el padre puede haber muchos gastos y puede que quieran hacer la obra ya por eso.
Si ese hombre termina en una residencia las mensualidades se van a comer muchos ahorros. Incluso en el caso de que tenga derecho a una plaza pública hay tanta demanda que la cosa suele tardar un tiempo. Mi abuela estuvo más de un año en una privada hasta que se libró un sitio en la pública "cerca" de casa y mientras, a pagar del bolsillo casi 3mil al mes. Y en la pública también tienes que pagar un X%.

Lo importante para ellos en este momento es arreglar la casa y luego, ya se verá lo que pasa con el bienestar de su padre. Eso es secundario.

Ya me gustaría a mí saber si Valentina está dada de alta y demás.

Hoy en su Instagram nuestra diva nos enseña un nuevo concepto en la moda. Tiembla Inditex🫢. El vestido "disimulo". Ese vestido ancho de verano que se pone una con leggin de pelotillas y camiseta termica. Que tanto te vale para un roto como para un descosido..Que al mismo tiempo te disimula culo que barriga.😄😁🙃

Encontrado el vídeo: iba a ir con una de sus tías, pero al final no pudo, así que se cogió sola un bus para Bilbao. Se puso sus mejores galas, imaginadlo vosotras xD. Dice tb que ir acompañada es mejor y que ir sola hace que tenga que estar alerta... Alerta de qué?? No era todo tan ideal que tus hijos iban seguros por la calle siempre?

A las bichetes nada menos!. Hay que tenerlos grandes (talla XXL mínimo 🤭)
Que patetica por favor. No es capaz de hacer nada solita.

No sé qué me molesta más.
Que por mujeres como ella no podríamos aún votar ó que el voto de Ane valga lo mismo que el mío 😒
Yo creo que le mete Iñaki la papeleta y no sabe ni lo que vota.
Con lo.papamatas que es bastante tiene con distinguir la mano derecha de la izquierda, como para hacerle entender que en política también hay partidos de derecha e izquierda 🤣🤣🤣

Back