Los retos de Anne

Aquí una q se alegra del marrón q tiene encima con las humedades.Creo q es el karma por ser tan soberbia y egoísta.

Mientras os decidís por los "tecnicos expertos en humedades" de la tv o por el albañil Valentin,vete cogiendo un cubito y una fregona y baja al chokito del "caserio" 😂 😂 😂

Yo es que lo que no entiendo es porqué expone este tema. Seguramente porque no tiene otras cosas para crear contenido. Yo creo que da igual que pague el padre o pague ella: cuando por desgracia el padre falte, sus ahorros pasarán a ella, por tanto da igual, lo comido por lo servido, así que por ahí no creo que tenga ningún interés especial. Lo único que cambia es que si paga el padre, ella no se desprende ahora del dinero, pero a futuro, tampoco lo recibe...y luego está que si no solucionan el problema de humedades, tiene a su padre en una vivienda insalubre y con riesgo de que vaya a peor. Pero, por otro lado, su padre no está para tener una obra de tal envergadura en casa, lo va a pasar fatal y si se va a casa de Ane tampoco va estar bien del todo, la gente mayor quiere estar tranquila con su vida rutinaria y sin jaleos. Así que de nuevo, no debería mostrar esto, su imagen se va a ver más perjudicada haga lo que haga. Debería de dejar de sacar al padre, más allá de alguna charla insustancial con él. Pobre hombre, él también va a sufrir, hagan la obra o no...
Yo tampoco sé por qué expone este tema y tampoco sé si le pasará factura, porque el tema de las vacaciones del año pasado dejando tirado al padre que ni podía abrir una lata de comida le trajo cola, pero ahí sigue con sus flanas (las pocas que le quedan) a tope.

Nosotros no sabemos cúanto dinero tiene el padre. Hace tres años hicieron una reforma y aún le tuvo que costar una salsa. Es un pensionista y tampoco tiene tanta capacidad de ahorro como cuando estaba en activo y tenía un sueldo íntegro. Todo lo pagó el padre. Pretender ahora que siga costeando unos gastos que igual (ella hablaba hace unos días de que podía salirle 50000 euros pero que daba igual el coste) no puede asumir (o NO quiere asumir ahora) me parece injusto y egoista. Otra cosa sería que Iñaki y ella se hicieran cargo de todas estas cosas que vienen exigiendo (lo mejor de lo mejor, es lo que quieren) ya que, de todas formas, será para ellos.

Algo tendrán que hacer porque no es agradable que se te meta agua en casa, pero meter al padre en esos berenjenales cuando hasta ahora NADIE le había hecho ni caso me parece injusto. Para ellos es muy fácil decir "esto así" "esto asá", pero dejan tirado al pobre hombre con el problema. A mí me parece un señor mayor, con sus achaques, que sólo quiere vivir tranquilo. Que hagan un apaño temporal y que luego ya le metan mano (ellos, los Koplowitz de Durango) en su momento.

Vamos, eso es lo que yo haría.

Cuando Iñaki ayer explicó el tema,yo sólo podía pensar que sus calzoncillos son XXXLl🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️.
se me dispersa la mente con eso! No me centroooo! Oixxxx qué pecadora del averrrnooooooo soy!
Yo me fijé y nada, hija, eso no tiene pinta de que necesite tanta talla. Fue una compra compulsiva porque los vio baratos 😂

A mí se me ocurren muchos chistes con este tema, pero me voy a controlar. De nada, Ane jajaja

Yo me fijé y nada, hija, eso no tiene pinta de que necesite tanta talla. Fue una compra compulsiva porque los vio baratos 😂

A mí se me ocurren muchos chistes con este tema, pero me voy a controlar. De nada, Ane jajaja
A mi me llamo la atención el jersey lleno de pelusa ( Ane pide en shein algún quita pelusas)
Por otra, me imaginaba en su situación grabando a mi marido y padre y me dio vergüenza
Y seguro ellos me llamarían la atención y no se prestarían a eso

Cuando Iñaki ayer explicó el tema,yo sólo podía pensar que sus calzoncillos son XXXLl🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️.
se me dispersa la mente con eso! No me centroooo! Oixxxx qué pecadora del averrrnooooooo soy!
Os dais cuenta de que ella no le enfocaba la cara, sólo la zona que guarda semejante joya. Qué pillina Anetxu, sabías que todas las miradas iban a ir al mismo sitio. Para qué enseñar otra cosa. Me declaró pecadora también 🙏👀

Encontrado el vídeo: iba a ir con una de sus tías, pero al final no pudo, así que se cogió sola un bus para Bilbao. Se puso sus mejores galas, imaginadlo vosotras xD. Dice tb que ir acompañada es mejor y que ir sola hace que tenga que estar alerta... Alerta de qué?? No era todo tan ideal que tus hijos iban seguros por la calle siempre?

A las bichetes nada menos!. Hay que tenerlos grandes (talla XXL mínimo 🤭)

Todo esto empezó el verano pasado, o algo antes, en un día en el que Iñaki, que creo que ya estaba de vacaciones, se metió en el txoco del suegro a ordenar y limpiar. En ese momento seguro que ya le rondaba la idea de hacerse su despachito, por eso se puso manos a la obra. La sorpresa vino cuando entre los trastos encontraron las humedades. Ahí fue cuando les entraron las prisas. Bueno ahí justo no, primero se fueron de vacaciones y a la vuelta empezaron con el tema de las humedades. De verdad, Ane, madre mía la que te espera, tus hijos están aprendiendo cómo hay que tratar a los padres mayores y lo están aprendiendo de ti y del calvo. Prepárate que además ya apuntan maneras.

Al final q lo pague el padre le va a repercutir a la lerda, pues menos herencia q le queda. Y ella quiere "caserio"+ dinerito contante y sonante. Asi q pague ella o pague el padre le afecta y no veas como me alegro.

Pero al margen del dinero es el tremendo follón,caos y estrés q supone cualquier tipo de obras en casa y es justo lo q el padre no quiere ni necesita.

Y lo entiendo perfectamente pq a mi hay 2 cosas q me estresan hasta el infinito: las obras y las mudanzas.

Back