Yo es que lo que no entiendo es porqué expone este tema. Seguramente porque no tiene otras cosas para crear contenido. Yo creo que da igual que pague el padre o pague ella: cuando por desgracia el padre falte, sus ahorros pasarán a ella, por tanto da igual, lo comido por lo servido, así que por ahí no creo que tenga ningún interés especial. Lo único que cambia es que si paga el padre, ella no se desprende ahora del dinero, pero a futuro, tampoco lo recibe...y luego está que si no solucionan el problema de humedades, tiene a su padre en una vivienda insalubre y con riesgo de que vaya a peor. Pero, por otro lado, su padre no está para tener una obra de tal envergadura en casa, lo va a pasar fatal y si se va a casa de Ane tampoco va estar bien del todo, la gente mayor quiere estar tranquila con su vida rutinaria y sin jaleos. Así que de nuevo, no debería mostrar esto, su imagen se va a ver más perjudicada haga lo que haga. Debería de dejar de sacar al padre, más allá de alguna charla insustancial con él. Pobre hombre, él también va a sufrir, hagan la obra o no...