Los retos de Anne

Esta mujer parece una niña pequeña, escapando de los problemas. Están los técnicos en casa y en vez de interesarse y estar hablando con ellos junto al marido. Está como la vieja del visillo, escondida detrás de la ventana, intentando oír la conversación. Me parece una cosa como "esto es una cosa de hombres". No Anetxu por mucho que te tapes los ojos el problema va a estar ahí cuando los abras. Es la casa de tu padre, es tu futura herencia. Y después le parece mal que el padre no quiera saber nada, que es un anciano y no tiene la cabeza para eso. Mírate al espejo tia

E Iñaki como un ser todopoderoso, vaya discurso se marca delante de su público...

Ella es como un teleñeco, así que a sus pies y entre los dos a comerle la oreja al padre para que apechugue 💰💰 con la obra y ellos a rapiñar como dos buitres.

Flying Music Video GIF by Travis

Vaya par!!!

Una vez más nuestra lerda demostrando q siente CERO APEGO por el hombre q la adoptó,la cuido,le dio unos estudios e hizo de padre.

Ve al hombre agobiadisimo diciendo por activa y pasiva q NO quiere obras y ella insistiendo y haciendo fuerza mientras graba su estado de nerviosismo.

Entre dejarlo tirado tras el accidente para irte de vacaciones y estresarlo de esta forma con la puñetera obra eres la candidata ideal para HIJA DEL AÑO.

Y te preguntarás porque caes mal a medio mundo.....

Una vez más nuestra lerda demostrando q siente CERO APEGO por el hombre q la adoptó,la cuido,le dio unos estudios e hizo de padre.

Ve al hombre agobiadisimo diciendo por activa y pasiva q NO quiere obras y ella insistiendo y haciendo fuerza mientras graba su estado de nerviosismo.

Entre dejarlo tirado tras el accidente para irte de vacaciones y estresarlo de esta forma con la puñetera obra eres la candidata ideal para HIJA DEL AÑO.

Y te preguntarás porque caes mal a medio mundo.....
Pobrecito que poca vergüenza, eres una desagradecida Anne, a saber dónde estarías si no te hubiera adoptado esa familia, háztelo mirar porque no es normal como vas, ese egoísmo es enfermizo .

Yo recuerdo un vídeo de hace un montón de tiempo donde se quejaba (como siempre) de que menuda carga los tres hijos y que cuánta falta le hacía su madre. Yo tengo una relación muy buena con mi madre y me puse en su piel y me dio un montón de pena, de verdad, que no estuviera su madre viva. Pero luego soltó que así la ayudaría con los críos y ahí me mató. Es tan boba que ni sabe disimular. Sólo echa en falta a su madre para cargarla de trabajo extra y quitárselo ella de encima. Nadie la obligó a tener tres hijos. ¿Pensaba que sería cómo estar soltera sin cargas? aguanta tus decisiones, boba.

Si dijo eso de la madre, que presuntamente era con la que se llevaba mejor, qué no hará con el padre. Ya hemos visto que a este hombre le ha tocado la "lotería" con esta perla. Si ayer en el vídeo se enteró de que había ido al médico. ¿Pero no era que le llamabas TODOS los días para saber esas cosas?

A mí ayer me molestó mucho que el sieso estuviera explicando lo del árbol y el padre - al negarse a cortarlo - el sieso le respondiera algo así como "recuerda que tienes tres nietos", como diciendo que se les puede caer el muro en cualquier momento. Gente que deja a sus hijos ir solos a todas partes, que los dejan solos en casa, que dicen en redes dónde están y qué hacen y los horarios de los partidos y demás... te dice esa gente que tale el árbol porque igual, presuntamente, puede ser, se puede caer un muro (dentro de 20 años, de diez, mañana o nunca). Y la lerda con una "preocupación extra" más para dar pena. Hombre, por favor.

Dejad a ese hombre tranquilo, que lo vais a mandar a la tumba antes de tiempo con tantas historias. Lo malo es que no sabéis parar porque habéis encontrado un hobby en común para disfrutar en pareja: vamos a machacar al padre/suegro hasta que ya no pueda más.

A mí esto me parece maltrato psicológico

Quién en su sano juicio tiene la pared así sin limpiarla con agua y un chorrito de lejía?? No te va a solucionar la humedad, pero no estarán respirando esa porquería. No mueven un dedo nunca, menudo par. Un desastre los dos.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-19 091253.png
    Captura de pantalla 2025-03-19 091253.png
    513,5 KB · Visitas: 18
Back