Los retos de Anne

Yo creo que si..sale diciendo que llega a casa a las 3 menos cuarto y que su familia ya ha comido...pero es que es normal....come con la familia y vas a Mercadona que encima habrá menos gente o ya que siempre compras lo mismo haz la compra online...
Si hace compras online a ver con qué llena los 5 vídeos semanales? Qué encima son los que más visualizaciones tienen😱😱.
Aunque pensándolo bien quizás para echarse la siesta hacen su efecto....

Si hace compras online a ver con qué llena los 5 vídeos semanales? Qué encima son los que más visualizaciones tienen😱😱.
Aunque pensándolo bien quizás para echarse la siesta hacen su efecto....
Anetxu es más de compra presencial, para ver en vivo y en directo todas las "gochadas" que echa al carro. Yo creo que para ella ir a la compra es lo más apasionante que hace en toda la semana 😉

Resumen del vídeo de hoy:

1- el padre no quiere meterse en berenjenales de obras en casa ( normal querrá vivir tranquilamente ).
2- ellos quieren heredar la casa libre de “ cargas”
3- el padre prefiere a V
4- nueva incorporación al diccionario Ane: los árboles no se plantan, los árboles se construyen…😂😂

Hablan de que el vecino no tiene dinero.... A ver si los que no tienen ni un duro son ellos y como no lo arregle el padre eso se queda sin arreglar.

El vídeo lo grabó el lunes, día en el que nunca graba, porque así tenía contenido que enseñar. Ese porcentaje que dice que no graba de su vida por privacidad en realidad es porque no tiene nada que enseñar. El día de acompañar a su padre al hospital, un miércoles, también sacó la cámara y eso que tb era un día en el que nunca graba.

El 95% de la vida que no nos enseña es porque es incluso más aburrido que de normal.

Hablan de que el vecino no tiene dinero.... A ver si los que no tienen ni un duro son ellos y como no lo arregle el padre eso se queda sin arreglar.

El vídeo lo grabó el lunes, día en el que nunca graba, porque así tenía contenido que enseñar. Ese porcentaje que dice que no graba de su vida por privacidad en realidad es porque no tiene nada que enseñar. El día de acompañar a su padre al hospital, un miércoles, también sacó la cámara y eso que tb era un día en el que nunca graba.

El 95% de la vida que no nos enseña es porque es incluso más aburrido que de normal.
Así es.. su vida es súper aburrida

Cuando veo sus vídeos es para echarme una siesta
Para mi es un somnífero estupendo.
Hoy me dormi con uno y un repartidor me desperto al tocar timbre.
Ya despues me salio otro video de esta anexu y dios mio q mierde de compra hace.
Alucino cada vez peor más q bollería, galletas y yogures no lleva.
Comida apropiada escasea.
Esta claro q todos nos damos vacíos culinarios
Lo de esta mujer es ya un síndicos cada día se parece más en tema comida a la familia cuqui.
Y también a los de dime de q presumes y te diré de q careces

Back