Los retos de Anne

Digo yo primas conocéis a alguien que coma una hamburguesa con su ketchup y o mostaza sin una servilleta al lado?A donde va a parar esa salsita que te escurre por la manita para abajo? Al pijama, a la alfombra, al sofá o te la relames? Sin un vasico al lado con su aguica, su Coca-Cola, su algo. Qué ni por ella esperan, que alguno ya casi ha acabado. Momentos en familia dice si Anetxu, si.
No son capaces de esperarle para comer todos juntos porque han aprendido del marido diez.
Es un gran ejemplo para aprender.
Para aprender a ningunear a la lerda y tratarla como el cero a la izquierda que es

No puedo con esta señora....no puedo jajaja es que es un desastre total...se va a Mercadona un sábado a la 1 de la tarde ...sabiendo que estará a tope vuelve a las 3 , la familia ya comio, para dos días que tienen para comer todos juntos , es que no se organiza para nada,y eso que tiene ayuda en la casa.....Luego los mayores que ella dice que son mayores ya ( cuando le interesa) van solos a los partidos y por la tarde salen solo con los amigos....yo sigo flipando con esto....pero bueno...eso sí a Elaia ( que creo que tiene 2 años menos que Íñigo no)la tratan como a un bebé.....
LAs compras de Shein.....sin comentarios ...siempre compra lo más barato .aún siendo de Shein...esos bolsos ..😱😱...esos vestidos de verano que se ponen en pleno diciembre.....con la de dinero que tiene que tener como no va a una tienda buena y se compra ropa de calidad....
En fin.,...

No me digáis que tuvo que comer sola porque el resto de la familia pasó de esperarla!!!! Jajajaja, ( no he visto el vídeo de ayer) pero...CLARAMENTE PASAN DE ELLA, y que no sé de cuenta de eso?? No puedo con la vida 😂😂😂😂, claro, que por otra parte.. a quién se le ocurre ir a Mercadona un sábado a la 1 del mediodía.. solamente a cabezas llenas de serrín como la suya 😂😂😂😂😂😂

No me digáis que tuvo que comer sola porque el resto de la familia pasó de esperarla!!!! Jajajaja, ( no he visto el vídeo de ayer) pero...CLARAMENTE PASAN DE ELLA, y que no sé de cuenta de eso?? No puedo con la vida 😂😂😂😂, claro, que por otra parte.. a quién se le ocurre ir a Mercadona un sábado a la 1 del mediodía.. solamente a cabezas llenas de serrín como la suya 😂😂😂😂😂😂
Así es primas, maridodiez ya había comido y le dejó una punta de la barra de pan. Para que no se queje, todo amor

Back