- Calificaciones
- 4.231
10.700 suscriptores, 74 likes y 4 tristes y aburridos comentarios

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tus palabras. Feliz dÃa10.700 suscriptores, 74 likes y 4 tristes y aburridos comentarios
Ahora tiene 14 comentarios y 6 son de ella10.700 suscriptores, 74 likes y 4 tristes y aburridos comentarios
Nunca he entendido sus compras por etapas
Nosotros la verdad es que hacemos una lista para el súper y le pegamos a todos los palos que hagan falta, lácteos, productos de limpieza, legumbres (nunca de tarro), pasta... Ya los frescos los compramos en el comercio local y normalmente entre semana... Seremos unos extraterrestres???
Mirad este GIF se asemeja a nuestra Marujita encestando al carro![]()
Nos lee, pero vamos...Ahora tiene 14 comentarios y 6 son de ella
Falta que ponga el de ella, donde mendiga likes y comentarios. Asà ya tenemos 15,la niña bonitaAhora tiene 14 comentarios y 6 son de ella
Lo de mendigar, lo hace desde hace tiempo y en canales ajenos al suyo.Falta que ponga el de ella, donde mendiga likes y comentarios. Asà ya tenemos 15,la niña bonita. Venga Anetxu, que vamos para bingo
Si, yo la tengo visto por algún que otro canal. En el de la Velasco entraba mucho hasta que alguien le comentó lo de villa chamizo y como trataba a los animales en su canal. No la volvà a ver por alli.Lo de mendigar, lo hace desde hace tiempo y en canales ajenos al suyo.
Lo sé porque yo la descubrà por un montón de comentarios que siempre ponÃa en el canal de Teresa Velasco ( una chonaca para darle de comer aparte)
Os pongo dos imágenes pero hay un montón más.
Es como aquel que siempre le comentaba que estaba embarazado de un cantante,os acordáis?
Pues la Ane hacÃa igual.
Entrar a canales ajenos para hacerse publicidad.
Esta mujer no tiene vergüenza ninguna
Ver el archivo adjunto 4000014Ver el archivo adjunto 4000015
Es que si querÃa hacerse publicidad y gustar a la gente, lo último q hay q hacer es darse a conocer en el canal de una persona que maltrata animales, okupa terrenos y se dedica a otras actividades poco legales...Si, yo la tengo visto por algún que otro canal. En el de la Velasco entraba mucho hasta que alguien le comentó lo de villa chamizo y como trataba a los animales en su canal. No la volvà a ver por alli.