Los retos de Anne

Nunca he entendido sus compras por etapas
Nosotros la verdad es que hacemos una lista para el súper y le pegamos a todos los palos que hagan falta, lácteos, productos de limpieza, legumbres (nunca de tarro 🫣), pasta... Ya los frescos los compramos en el comercio local y normalmente entre semana... Seremos unos extraterrestres???

Mirad este GIF se asemeja a nuestra Marujita encestando al carro 🛒 🤣🤣🤣
Black Friday Christmas GIF by Target

Gracias por tus palabras. Feliz día

Falta que ponga el de ella, donde mendiga likes y comentarios. Así ya tenemos 15,la niña bonita🤣. Venga Anetxu, que vamos para bingo
Lo de mendigar, lo hace desde hace tiempo y en canales ajenos al suyo.
Lo sé porque yo la descubrí por un montón de comentarios que siempre ponía en el canal de Teresa Velasco ( una chonaca para darle de comer aparte)
Os pongo dos imágenes pero hay un montón más.
Es como aquel que siempre le comentaba que estaba embarazado de un cantante,os acordáis? 🤣🤣🤣🤣
Pues la Ane hacía igual.
Entrar a canales ajenos para hacerse publicidad.
Esta mujer no tiene vergüenza ninguna 🙈🙈

1000020344.jpg1000020345.jpg

Lo de mendigar, lo hace desde hace tiempo y en canales ajenos al suyo.
Lo sé porque yo la descubrí por un montón de comentarios que siempre ponía en el canal de Teresa Velasco ( una chonaca para darle de comer aparte)
Os pongo dos imágenes pero hay un montón más.
Es como aquel que siempre le comentaba que estaba embarazado de un cantante,os acordáis? 🤣🤣🤣🤣
Pues la Ane hacía igual.
Entrar a canales ajenos para hacerse publicidad.
Esta mujer no tiene vergüenza ninguna 🙈🙈

Ver el archivo adjunto 4000014Ver el archivo adjunto 4000015
Si, yo la tengo visto por algún que otro canal. En el de la Velasco entraba mucho hasta que alguien le comentó lo de villa chamizo y como trataba a los animales en su canal. No la volví a ver por alli.

Si, yo la tengo visto por algún que otro canal. En el de la Velasco entraba mucho hasta que alguien le comentó lo de villa chamizo y como trataba a los animales en su canal. No la volví a ver por alli.
Es que si quería hacerse publicidad y gustar a la gente, lo último q hay q hacer es darse a conocer en el canal de una persona que maltrata animales, okupa terrenos y se dedica a otras actividades poco legales...
Ya sabemos el dicho de Dime con quién andas y te diré quien eres

Back