Los retos de Anne

Yo también creo que tiene varios perfiles desde los que agita el gallinero cuando ve que los videos no se ven y nadie escribe. Demasiada casualidad que aparezca un mal comentario y no lo borre y espere a que alguna flana salga en su defensa.Y me llama la atención que la mayoría, por no decir todos, muy mal escritos. Como para dejar de paletas a quien la critica. Aparte de un par de defensoras que hay por ahí que me huelen también a chamusquina. Demasiada defensa para una persona a la que no conoces. Cada día más suscriptores menos visualizaciónes y 20 comentarios. Anetxu, algo falla en esta cuenta

Yo también creo que tiene varios perfiles desde los que agita el gallinero cuando ve que los videos no se ven y nadie escribe. Demasiada casualidad que aparezca un mal comentario y no lo borre y espere a que alguna flana salga en su defensa.Y me llama la atención que la mayoría, por no decir todos, muy mal escritos. Como para dejar de paletas a quien la critica. Aparte de un par de defensoras que hay por ahí que me huelen también a chamusquina. Demasiada defensa para una persona a la que no conoces. Cada día más suscriptores menos visualizaciónes y 20 comentarios. Anetxu, algo falla en esta cuenta
Las dos flanas que siempre la defienden, estoy segura que es ella misma.
No tengo pruebas pero tampoco dudas

En lugar de ir avanzando,, ella va para atrás como los cangrejos con el vocabulario.
Entre que mezcla géneros y sus diminutivos para todo (paseíto, amiguitos, fresquito, muñequito, gatito...) , cualquier día de estos el loro 🦜 de mi primo le gana en conversación 🤦🤦🤦.
Y tanto que tiene que bajar de la nave nodriza ipso facto, pq Anita de verdad te crees influencer con semejante perfil???

En lugar de ir avanzando,, ella va para atrás como los cangrejos con el vocabulario.
Entre que mezcla géneros y sus diminutivos para todo (paseíto, amiguitos, fresquito, muñequito, gatito...) , cualquier día de estos el loro 🦜 de mi primo le gana en conversación 🤦🤦🤦.
Y tanto que tiene que bajar de la nave nodriza ipso facto, pq Anita de verdad te crees influencer con semejante perfil???
Tiene el mismo vocabulario que su hija pequeña Elaila, no me extraña que su marido y sus hijos mayores pasen de ella , tener una madre así de infantil no debe ser ningún chollo

Hola chicas y chicos!!!! 🫶Fin de semana y de buena mañana Anetxu ya ha perpetrado dos recetas. Tiende la ropa, Deja todo recogido. Maridodiez hoy tiene mucho que hacer😉. Le da pereza pero tiene que ir a hacer la compra al mercadona. Ella como los ciclistas la hace por etapas. Hoy comida, el próximo día limpieza. Ayer al salir del mercadona, dijo que llamó a su familia para que bajaran a ayudarla y que ella se iba a sentar como una reinona. Hoy, entre frotado de ojos como si no hubiera un mañana, se le escapa que ya ha guardado lo frío y el resto por la tarde. Anetxu es una todoterreno. Se dispone a comer, maridodiez, ese hombre taaaaan ocupado ya ha comido🥹, le ha dejado un currusco de pan. Qué generoso!!!. Parte del tiempo, lluvia y hamburguesas caseras en familia mientras ven las noticias 🍟🍔FIN

Nunca he entendido sus compras por etapas
Nosotros la verdad es que hacemos una lista para el súper y le pegamos a todos los palos que hagan falta, lácteos, productos de limpieza, legumbres (nunca de tarro 🫣), pasta... Ya los frescos los compramos en el comercio local y normalmente entre semana... Seremos unos extraterrestres???

Mirad este GIF se asemeja a nuestra Marujita encestando al carro 🛒 🤣🤣🤣
Black Friday Christmas GIF by Target

Nunca he entendido sus compras por etapas
Nosotros la verdad es que hacemos una lista para el súper y le pegamos a todos los palos que hagan falta, lácteos, productos de limpieza, legumbres (nunca de tarro 🫣), pasta... Ya los frescos los compramos en el comercio local y normalmente entre semana... Seremos unos extraterrestres???

Mirad este GIF se asemeja a nuestra Marujita encestando al carro 🛒 🤣🤣🤣
Black Friday Christmas GIF by Target
🤣🤣🤣Tal cual, parece ella, en guapo y sonriente. Tú y todos los mortales hacemos la compra de todas las secciones. Pero si ella lo hiciera así, no le quedaría espacio en el carro para galletas, donuts, tortitas, bizcochos, natillas, flanes y demás delicatessen. Tendría que coger dos carros😉

Back