Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las dos flanas que siempre la defienden, estoy segura que es ella misma.Yo también creo que tiene varios perfiles desde los que agita el gallinero cuando ve que los videos no se ven y nadie escribe. Demasiada casualidad que aparezca un mal comentario y no lo borre y espere a que alguna flana salga en su defensa.Y me llama la atención que la mayoría, por no decir todos, muy mal escritos. Como para dejar de paletas a quien la critica. Aparte de un par de defensoras que hay por ahí que me huelen también a chamusquina. Demasiada defensa para una persona a la que no conoces. Cada día más suscriptores menos visualizaciónes y 20 comentarios. Anetxu, algo falla en esta cuenta
Prima después de que lo vea por aquí ( porque nos lee) a qué lo borraMe he ido a un video antiguo del Mercadona para ver si hacía mejor compra antes ( SPOILER: NO) y me he encontrado este comentario de hace dos años que a Ane se le ha olvidado borrar xD
Tiene el mismo vocabulario que su hija pequeña Elaila, no me extraña que su marido y sus hijos mayores pasen de ella , tener una madre así de infantil no debe ser ningún cholloEn lugar de ir avanzando,, ella va para atrás como los cangrejos con el vocabulario.
Entre que mezcla géneros y sus diminutivos para todo (paseíto, amiguitos, fresquito, muñequito, gatito...) , cualquier día de estos el lorode mi primo le gana en conversación
.
Y tanto que tiene que bajar de la nave nodriza ipso facto, pq Anita de verdad te crees influencer con semejante perfil???
Nunca he entendido sus compras por etapas
Nosotros la verdad es que hacemos una lista para el súper y le pegamos a todos los palos que hagan falta, lácteos, productos de limpieza, legumbres (nunca de tarro), pasta... Ya los frescos los compramos en el comercio local y normalmente entre semana... Seremos unos extraterrestres???
Mirad este GIF se asemeja a nuestra Marujita encestando al carro![]()
Y al toldo del tendedero, tapaAlubias de bote.
Vainas de bote.
Cuando graba cómo hacer la patata para la vainas,dice que,ya están "freidas"
Eso teniendo el doctorado.